Una cosa muy curiosa...a alguien ams le pasa???

Me he dado cuenta durante un tiempo de una cosa que me pasa y que creo muy curiosa, os cuento. Resulta que siempre que voy a comprar o a un bar u otro sitio, vamos, a cualquier lado donde tengas que hacer una gestion y voy acompañado siempre atienden al compañero que va conmigo antes que a mi, aunque el que vaya a hacer la gestion se yo. Siempre me ocurre, nunca se dirijen primero a mi si no al que va conmigo, es una cosa muy curiosa, que he comentado con mis compañeros y hemos hecho un experimento, de ir a varios establecimientos yo con un amigo diferente y siempre pasaba lo mismo, a pesar de que yo entrara primero siempre atendian al que iba conmigo antes que a mi, es mas, aveces tenia que decirle al dependiente "disculpe, que el que viene a comprar soy yo".

Y otra cosa curiosa, hoy fuimos a tomar un cafe un colega y yo y cuando pedimos la cuenta por separado al colega mio le dijeron "son XX" y yo pense para mi "cuando me entregue la cuenta seguro que a mi no me dice cuanto es" y asi fue, luego cuando le entregamos el dinero por separado a mi colega le dijo "gracias" y yo pense otra vez, seguro que no me dice nada y asi fue[jaja] .

Os digo que es muy curiosos, es como si no tuviera personalidad, ¿sera que me falta el alma y por eso es como si no existiera? ein? . Ahi qudeda eso. Un saludo y feliz año nuevo.
viendo tu foto no pareces español (ya he leido sobre tu doble nacionalidad :P), puede ser que sean "medio racistas" y atiendan antes a tus amigos porque ellos si lo parecen (me se de algunas tiendas de por aqui que te miran con mala cara si no hablas catalan, imagina como es la gente)
Pues a mi me ocurre todo lo contrario, me atienden siempre el primerito...Esto no será como lo de las feromonas esas +- pero en compras??? jejeje
juasjuasjusa seran las ferocompras xDDDDDDD [qmparto]
Hace muchos años en Tarrega un pueblo mu bonito,,,
Me rompí la nariz y cual fue mi sorpresa ,que en cuanto entre
a urgencias sangrando como un cerdo ,,,se lleváron a mi amigo que me acompañaba rapidamente en camillaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X-D LO JURO ,(le dieron un masaje en la espalda ) le preguntaron que te pasa? y el dijo ,Hombre... pesss me duele la espalda.
yo tardé unos minutos en entrar y me tratáron con cara de asco [decaio]

Así que ya sabes QUE NO TE ACOMPAÑEN y menos a tu BODA
[flipa] X-D X-D X-D que a la mia ya me ocuparé de ir bien solito [oki]
A lo mejor es que te toman por un ente que va vagando por ahi.
Escrito originalmente por FranXp
A lo mejor es que te toman por un ente que va vagando por ahi.


Creo que esta opción es la más válida.
xico, no veo razon x lo q te puedan acer eso, q sepas q toi en contra del racismo, lo digo x lo q dijo Ruben~nebuR, pos eso, en vez de esperar a q t atiendan, vete tu al grano


salu2
A nos ser q vayas siempre acompañao de Top Models npo se me ocurre ninguna otra cosa.

O que lleves la bandera de tu firma en la chaqueta, esa puede ser otra.......................es coña.

salu2
O que lleves la bandera de tu firma en la chaqueta, esa puede ser otra


JaJaJa, muy bueno, la verdad es que no deja de ser anecdotico, no os penseis que me estoy volviendo como una regadera ni nada de eso, es algo de lo que me he dado cuenta a lo largo del tiempo y como os he dicho, hice un experimento con mis colegas y salio tal y como os dije. Ellos, porsupuesto, se quedaron flipando. Extraño y curioso al mismo tiempo.
Escrito originalmente por Khasius BCN
juasjuasjusa seran las ferocompras xDDDDDDD [qmparto]



q weno jajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual te ven con pinta de extranjero y piensan que no sabes ni papa de español y por eso siempre se van directos a tu amigo. Además, despues de lo que ha dicho Ruben, seguro que van por ahí los tiros XD
A mi en ocasiones me ha pasado que al llegar a algún sitio tipo restaurante u hotel, me empiezan a hablar en inglés XD, y mira que yo soy español de toda la vida (eso si, por parte de mi abuela creo que tengo ascendientes alemanes, soy más o menos rubio y tengo los ojos entre azules y verdes... ah, y eolianas.... estoy soltero XD :Ð)
11 respuestas