Si te bañas no eres un guarro pero......

Hay que graciosa la naturaleza. Rebuscando un poquito porahi , porque yo soy muy curioso, he leido que hay unas cositas que atraen a las tias (llamadas feromonas) y que al ducharte las eliminas del cuerpo. Pues vaya putada, osea, que si eres muy limpio corres el riesgo de no atraer ni a la mas salida del barrio pero si eres un guarrete tienes mas posibilidades de atraer al sexo opuesto. Asi que ya sabeis, hoy os duchais 5 horas antes de salir y a ligar [beer] . Lo que yo diga, la naturaleza es muy curiosa. Feliz año nuevo. [chulito]
Pero igual se te acerca una porque ha captado tus feromonas y se larga cuando te huele el olor a sobaquillo asi que chungo.

Salu2.
Pero eso tb les pasa a las chicas xD
weno se te kitan las filemonas esas, pero te echas axe y lo erregla tó ^^
eeeeel caso, x lo de axe me refiero, tu crees q si t lo exas, la piva va a empezar a bailarte en la lampara esa rara del anuncio, solo pedirselo te va a acer [poraki] por aqui ;)

Salu2
Y tu te crees ke con las filemonas si?? [poraki]
[jaja]
Las feronomas han sido estudiadas desde hace mucho intentando explicar como afectan al comportamiento humano.

Las feromonas en el mundo animal son una parte muy importante, bueno y en el humano, solo que gracias a nuestra evolucion hemos perdido el instinto, las olemos y nuestro metabbolismo las procesa, pero no somos capaces de sentir que la olemos, pero si que actuamos.

Las feromonas son las enccargadas en las luciernagas de crear ese efecto tan bonito luminoso.

Es algo cientificamente provado que nosotros somos dueños de lo que olemos, de las hormonas que vamos oliendo para bien o para mal, incluso hay estudios sobre adelantos de reglas no por las feromonas, en grupos de mujeres en las que tienen la regla el resto de mujeres en edad fertil incluso mujeres que non habian tenido la regla les baja.

El poder de las hormonas, yo siempre ddigo que somos esclavos de las hormonas. ;)
Que bien me habria venido una colonia de esas cuando era soltero [buuuaaaa]
Escrito originalmente por MORPHEUX
El poder de las hormonas, yo siempre ddigo que somos esclavos de las hormonas. ;)


Ya te digo, lo comprobé anoche con el vestido de la del "mírame" xD
Por si os interesa en internet podeis encontrar frascos de fragancias con compuestos químicos simulandolo ... eso sí su precio es muy elevado y el efecto lo desconozco.
Escrito originalmente por FrutosXP
Por si os interesa en internet podeis encontrar frascos de fragancias con compuestos químicos simulandolo ... eso sí su precio es muy elevado y el efecto lo desconozco.


Ni los que lo vendenn saben su efecto, eso es un engaña bobo como tantas otras cosas de esas.

La verdad de las hormonas esta en cada uno no en frasquitos sino ya ves tu jejej
joep pues yo pense q eso de las feromonas era solo pa los animales...
de verdad q una tia te puede atraer por las feromonas sin q tu te des cuenta?? ein?
Escrito originalmente por MeMoLo
joep pues yo pense q eso de las feromonas era solo pa los animales...
de verdad q una tia te puede atraer por las feromonas sin q tu te des cuenta?? ein?


creo q aun no hemos dejado de ser animales
Como creiais que funcionaba el efecto axe? tras el buen olor aparente de el desodorante, se encuentra enmascarado un complejo de compuestos kimicos putrefactos [buaaj]
Escrito originalmente por bas


creo q aun no hemos dejado de ser animales


Claro, somo animales, evolucionados pero animales y nuestro comportamiento no difiere del de otras especies.
Hoy es el dia de las hormonas XDXDXD
Esta claro, pero si los humanos tenemos un poco de cola en la parte de atras... (es veridico) sino tocaros el hueso de encima de el culo, que es un resto de la cola que antaño tuvimos
Por si os interesa en internet podeis encontrar frascos de fragancias con compuestos químicos simulandolo ... eso sí su precio es muy elevado y el efecto lo desconozco.


Jajaja si, se te cae el tarro y haces un fiestorro porque vienen como hotmigas que han encontrado un trozo de pastel en pleno verano X-D.

La verdad de las hormonas esta en cada uno no en frasquitos sino ya ves tu jejej


Jajaja o meten al típico vendedor de comic de los sipmsons a sudar y a extraerles las feromonas esas y meterlas en un tarro para que te las eches tu XD.

Como creiais que funcionaba el efecto axe?


Si yo usara ese desodorante no marcaría el camino iría del tirón al sitio! XD

Salu2
Ultima hora: La policia ha informado de la desaparicion de Jose Antonio camacho, ex seleccionador español y actual entrenador del Benfica. Se cree que ha podido ser un secuestro debido a su gran facilidad para segregar sudor. Les mantendremos informados XD
Lo de las feromonas es lo mejor del mundo tios, yo pienso patentar las mías, ke atraviesan paises!!! Ayer por la noche me llamo una chika ke konoci en italia, ke uno de sus propositos del nuevo año era retomar el contacto conmigo y a ver si nos podiamos ver.... no es ninguna koña, ke BOU lo sabe ke lo avise to espantao.

Lo dicho, si alguien tiene un laboratorio de feromonas de esas, ke me envie un mp y comercializamos las mías, ke son potentes de la ostia
Preston, mano, vente pa Tenerife, que las mejores chicas de españa estan aqui y nos vamos de fiesta.
Escrito originalmente por Wesker
Preston, mano, vente pa Tenerife, que las mejores chicas de españa estan aqui y nos vamos de fiesta.


Lo apunto, me han contao maravillas de esa tierra, y prometo hacer lo posible para ir cargao de los kompuetsos kimikos estos, asi ke si kieres nos rozamos antes de salir y los kompartimos XDXDXDXD (COÑA, ke nadie ponga en duda mi heterosexualidad... una vez más... o me encabrono)
Ja ja ja ja, a mi tampoco me va el roce del mismo sexo (si no es que vamos todos tajados y es para cantar el Asturias patria querida, entonces nos podemos cojer pero solo con la mano sobre el hombro).
ah, y komo buen enamorado de mi (porke no te vas a poder resistir a mis hormonas XDXDXDXDXD) tenme preparada una bandera igualita ke la tuya, ke la mia es mu pekeñita y le faltan estrellas ke se la kompre a un moro en la playa.... y ya se sabe, renovarse o morir XDXDXDXD (whatta HOLY asses are shown by da media at carnival!!!!)
Nada como un chiko ke huela bien :-|

Aynsssssss aynssssss no import asi tiene perfumito o no... solo con el olorcito a la piel recien duchaditu... ya basta...


Antonio Camacho: alias Chivirili XD
Escrito originalmente por Berice_II
Nada como un chiko ke huela bien
Aynsssssss aynssssss no import asi tiene perfumito o no... solo con el olorcito a la piel recien duchaditu... ya basta...

ois q razón tiene mi beriiiii [oki] un chico recién duchado es lo mejor del munnndo, suaaaaave y con el pelo mojaaaado [babas] q huele a gel todavía...es geniaaaaal [babas] XDXD [beer]
Ultima hora: La policia ha informado de la desaparicion de Jose Antonio camacho, ex seleccionador español y actual entrenador del Benfica. Se cree que ha podido ser un secuestro debido a su gran facilidad para segregar sudor. Les mantendremos informados
Casi lloro [qmparto] [mamaaaaa] macho sigue asi y te hago un monumento.
Escrito originalmente por Campanilla

ois q razón tiene mi beriiiii [oki] un chico recién duchado es lo mejor del munnndo, suaaaaave y con el pelo mojaaaado [babas] q huele a gel todavía...es geniaaaaal [babas] XDXD [beer]



Me acabo de duchar!! [jaja] Ya no aguantaba más mis hormonas!
Escrito originalmente por Campanilla

ois q razón tiene mi beriiiii [oki] un chico recién duchado es lo mejor del munnndo, suaaaaave y con el pelo mojaaaado [babas] q huele a gel todavía...es geniaaaaal [babas] XDXD [beer]


Aynnnsssss aynsssssssss aynsssssssss siiii... con el pelitu mojadito... todo chuavechito.... madre madre madre... ya me pono mala :-(
Escrito originalmente por mobydick
Casi lloro [qmparto] [mamaaaaa] macho sigue asi y te hago un monumento.


[boing]
29 respuestas