Ultima frikada del año 2003

La tarde del 31 de diciembre me dejaron un telefono con cámara y hice lo que tenía ganas de hacer desde hace muucho tiempo (concretamente desde que vi al chino ese y la réplica de Preston4u).

Estoy convencido de que lo que sigue va a dinamitar la reputación que (creo) que aún conservaba, pero bueno, ahí va:



:) XD [risita] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] :D [looco] [jaja] [360º]
Imagen

:o [maszz] ZzzZZ
Imagen

:( [decaio]
Imagen

;) [ginyo]
Imagen

:cool: [chulito]
Imagen

:-|
Imagen

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Imagen

[fumando] [fumeta] [pos eso]
Imagen

:p [burla2]
Imagen

:-O [flipa]
Imagen

Oooh ¬_¬
Imagen

[Alaa!] [ayay]
Imagen

[barret]
Imagen

[Ooooo]
Imagen

[+furioso] }:/ [enfa] ratataaaa [uzi]
Imagen

[mad]
Imagen

[+risas] [tomaaa]
Imagen

cawento
Imagen

[nop] [noop]
Imagen

[ok] [oki]
Imagen

[poraki]
Imagen

:Ð
Imagen

[chiu]
Imagen
jajajjajj wenisima la del chino!!!y la del cuñao!!!!
Algún día (a ver si con mi reglaito de reyes) me hago una de estas yo, y si se apunta mi colega susopotter mejor que mejor
Escrito originalmente por Gerim

Imagen

Ole ahi el cinto del albornoz en la cabeza :P XD
jajajaj la del cuñaoo buenisima
me parece una falta de respeto por tu parte la foto del cuñao, ya k dicho personaje ha muerto, me parece lamentable, pero bueno cada loco con su tema.

Imagen
Escrito originalmente por Kend
me parece una falta de respeto por tu parte la foto del cuñao, ya k dicho personaje ha muerto, me parece lamentable, pero bueno cada loco con su tema.


A mi en absoluto, el cuñao hacía reir y me parece un honor ke lo siga haciendo despues de haber fallecido. Por ese hecho, cualkiera ke recite a Larra, esta atentando contra su memoria porke está muerto? Yo no lo veo así. No veo ninguna falta de respeto en ello (eso si, kita esa bandera de tu kuarto ke me hace daño a la vistaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXD [poraki]

y volviendo al tema, tio, ahora mas o menos entiendo lo ke sentia la gente a verme kuando yo hice lo mismo, ke kolgao estas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
Escrito originalmente por Kend
me parece una falta de respeto por tu parte la foto del cuñao, ya k dicho personaje ha muerto, me parece lamentable, pero bueno cada loco con su tema.


Joder, no? Que fuerte...si solo era una coña, y mas teniendo en cuenta el smilie.
Al menos le recordamos, no? [beer]
Escrito originalmente por Kend
me parece una falta de respeto por tu parte la foto del cuñao, ya k dicho personaje ha muerto, me parece lamentable, pero bueno cada loco con su tema.

Alguien esta regloso hoy... :D
Escrito originalmente por I Hate Myself

Alguien esta regloso hoy... :D




x'DDD joder, ya ves!!!
Imagen A mi me ha gustado muxo esta. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Preston4u
eso si, kita esa bandera de tu kuarto ke me hace daño a la vistaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXD [poraki]

[barret] <-- ¿Cómo querías que le imitase? [sati] [fumeta]

y volviendo al tema, tio, ahora mas o menos entiendo lo ke sentia la gente a verme kuando yo hice lo mismo, ke kolgao estas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asias, viniendo de ti es todo un halago.
Imagen
Escrito originalmente por Khasius BCN
Oooh o bien :O



Joder, Khasius! Tú y tu cámara sois un peligro.

Me parto contigo. La foto de los Donetes me alegra los días grises.... [barret]
13 respuestas