pack

save alguien si qda algun pack q vendan la ps2 q no seha v9 [lapota] , por q sera muy dificil encontrar una v7 ¿no?
yo creo que es muy dificil, si ya esta rondando por ahi la v10
y se puede fiar mas de una v10 q de una v9 , q por lo q e leido las v9 dan nada mas q problemas
Pues es cierto que la gente se queja mucho de las v9. De todas maneras, lo que si he notado mas es que, según han ido avanzando las versiones de la PS2, como a la vez se ha ido abaratando su precio, hay un número mucho mayor de usuarios de PS2, sobre todo de v7 y v9...y quizá tanta queja no se deba unicamente a una falta de calidad en las versiones mas actuales, sino también a un número mucho mas elevado de poseedores de estas (de hecho, la tendencia debería ser la contraria, a versión mas avanzada del dispositivo, mayor fiabilidad del mismo al estar mas evolucionado, al tratarse de Hardware ya no tan vanguardista, etc...).
Por experiencia propia te puedo decir que por mis manos han pasado ya cuatro PS2 y dos de ellas, v3 y v4 fallaban mas que una escopeta de feria (una de ellas ni siquiera funcionó recien reparada del SAT de Sony), asi que no te fies tanto de comentarios y de números de versión, yo creo que es mas una cuestión de buen trato y de cuidado del aparato.
lo digo por q yo e tenodo una v5 , v7 y v9 la v5 al cavo de unos meses ya le costava coger los cds un monton la v7 perfecta me los cogia todos a la primera ni un solo fallo y la v9 mejor no decir nada y ahora no tengo ninguna.
4 respuestas