A los mas antiguos del lugar: saludos de la pirraaaaa g-nesix

a peticion expresa suya, que me ha pedido que salude de su parte a la gente del foro.

hay que ver que pequeña es la red, resulta que hemos ido a coincidir en un foro del T610!!!!

precisamente ayer que estuve reviviendo aquellas tardes/noches que pasabamos en el foro y en el chat hasta las tantas de la madrugada, generalmente diciendo chorradas....

era cuando fuí realmente un enganchado a EOL, tiempos buenos aquellos..... [buuuaaaa]
Dile que si quiere saludar que venga él en persona, que le cuesta dos clicks. De paso le dices que es una warra por no dar señales de vida y...no sé, todas las cosas malas que se te ocurran. cawento
Eso mismo, coaccionale, pero haz que se pase, que desde que desapario del mapa, no sabemos na de el.

Devuelvele ese saludo, y tb un saludete pa ti, Semanuel, que tampoco se te ve el pelo mucho ;P
Menuda warrilla que ta hecha :P, que le costará poner un mísero post [toctoc]

Un saludete pirra! [beer]
sera perra el g-nesix, ni pa saludar viene...

dile que le esperamos dispuestos a lincharle :P
Pozi, pos la verdad es que no me costaba nada pasarme a saludar....... juassssssssssssssss!!!!!
Como estan ustedessssssssssss??????? biennnnnnnnn!!!!
Que pasa apañeros!! Madre mia, que de cosas deberia ponerme a contar, ya no se ni cuanto hace que no escribia aki, luse luse, me merezco una pequeña avalancha de sanciones verbales :D
Por ello es que empiezo por pedir disculpas por no haber dado señales de vida. El caso es que junto con el sorprendente encuentro con Semanuel ayer recibi un mensajillo del tito jacko, y hoy me he dicho: amo a saludar a las pirracas malas estas, jejeje ;-)
Bueno, la mayoria ya lo sabias, pero por si quedaba alguna duda os dire que mis disculpas para haber desaparecido asi son bien simples: el curro y la chavala, como no!!!!! :-P
Por lo demas todo me va bien y sigo como siempre (bueno, como siempre+unos kilos+unas canas-un poco de vergüenza)
La verdad es que hace infinito y un poco mas que no leo nada en los foros, asi que no tengo ni idea de que es de vuestra vida shavale. Se que es un poco coñazo, pero juer!!, me gustaria que me contaseis algo: como os va todo, si sois personas serias o aun perras malas, si teneis novia u os habeis pasado a la otra acera, en fins, lo que es de vuestras vidas.
Por otra parte, aunque no sea muy a menudo, si que intentare pasar por aqui de vez en cuando para dejar la marca del g-nesiX en algun hilo maloso :D
Bueno, un saludo enorme a todos, me alegro de haberos leido ;-)
p00ta [poraki] [sati]

PD: Confirmo, no es un bot el que escribe, apareció por el MSN. XD
juasss [qmparto]


Anda que ya te vale, a ver si quedamos alguna vez por el IRC :)
[looco] Joder, Buenos ojos te vean. [buuuaaaa]

Tais seguros que nadie le ha chorizao el password o algo por el estilo, porque no me lo termino de creer, con lo enconao que esta el chaval. xD

Pos g-nesiX, aqui nos ves, aqui estamos unos escriben poco, como yo, y otros como el Meth no paran, como siempre.
Y eso, a ver si Tenemos una oportunidad de tener una charla o algo que ya creiamos que te habia abducido el matrimonio o algo asi, [sati]

Me ha alegrado mucho la vista leerte, un saludete [beer]
cuanto tiempo sin tener la suerte de veros por aqui!! [/modo pelota:off] [poraki]

esta visto el enorme poder de concentracion del g-nesix, basta con que se le nombre para juntar a la mayoria de la "vieja guardia" que custodiaba EOL cuando al resto les daba por irse a perder el tiempo durmiendo.......

Un Saludo a todos.
g-Nesix, no eres más capullo porque no te entrenas! :D (has dicho que podríamos soltar algunas cosillas feas por la boca, asi que sin rechistar! XDXDXD) Juraría, como bien se ha dicho antes, que nos hemos reunido las p00tahs que nos liabamos a charlar aquellas noches que no teniamos otra cosa mejor que hacer que contarnos la vida y reirnos hasta altas horas de la madrugada. Ah! que tiempos aquellos, cómo los hecho de menos [snif]

Que conste que aun nos debes un par de cervecillas a nessy y a mi, que conste (la cosa es intentar que este pague una ronda). Te lo mereces, por "escaqueitor". Al menos, por medio de mis informadores XD he llegado a saber que te va bastante bien en temas laborales, y no sabes de verdad cuanto me alegro por ello. Será duro, pero la recompensa llega (si no ha llegado ya)

AUNQUE, conste que no te libra de una buena colleja de parte de todos nosotros. Y Semanuel, otra para tu jefe, que por una puñetera vez que podemos quedar para conocernos en persona y saludarnos de tu a tu, nos j*** el invento. Pos nada, habrá que esperar otro año. Aunque espero que si vienes a Madrid, me llames o me mandes Mp o lo que quieras para ver si podemos quedar.

Ahora poniendome serio, como el Allala que siempre he sido, no sabes de verdad cuanto me alegra ver que las cosas te van bien, y que sigues por ahi dando guerra :D. Solo te pido, aunque nada más sea por los viejos tiempos, que no nos olvides y que aunque el tiempo pasa, los viejos amigos seguimos por aqui esperando el regreso de unos de los mejores compañeros de risas nocturnas (y no tan nocturnas) que he tenido jamás el placer de conocer.

NOTA: Este ultimo parrafo tambien va por ti, Semanuiel :D

Un abrazo enorme, muchos recuerdos de parte de Nessy, que se alegrará saber que sigues bien, y espero que vuelvas pronto. Aqui estaremos :)
Claro, que me ha alegrado saber de vosotros. Cuánto tiempo....
Me alegro saber que estaís bien y pasaros a saludar más a menudo.
Un saludo a tod@s
esa warra!!!!
Pos un saludo pa ti tambien perra mala :)
yo tampoko puedo konectarme a menudo, el kurro me lo impide XD
a ver si kedamos algun finde todas las perras malas pa charlar por el kanal reviviendo esos tiempos en los ke nos akostabamos a las tantas de la madrugada.... snifff ke rekuerdos :) (Methenx algun dia te tokara a ti tb kurrar y no podras transnochar) [sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludo kolegas :)
q d peña hay p aqui q hace un webo q no veia, saludos a tos :)
Escrito originalmente por Edguy
(Methenx algun dia te tokara a ti tb kurrar y no podras transnochar) [sati] [sati] [sati] [sati]


uy que chungo veo yo eso, ya se las arreglará para poder seguir trasnochando....... [oki]

don't worry allala, no me perdonaria el pasar por madrid y no parar a saludarte a ti y a todos los eolianos posibles, lo complicado va a ser ir por alli, a ver si me escaqueo para alguna presentacion de hardware u similar.......

por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!! que a poco que sea normalito será mejor que el pasado

Un Saludo
Joder........ Esto empieza aparecerse a: "Volver a empezar".

Todos los Revaivals de EOL, en un mismo hilo... XDXDXDXD

Un saludete,

KIatolo.
aro es q es lo suyo. p cierto semanuel illo tu has cambiao tu hotmail??? jajaja q hace webo time q no conecto y ahora q he reconectao no me sales conectao, weno jajaja hay mucha gente q habra cambiao pq no me salen conectas :S
ta luego people.
Escrito originalmente por ff7-cloud
aro es q es lo suyo. p cierto semanuel illo tu has cambiao tu hotmail??? jajaja q hace webo time q no conecto y ahora q he reconectao no me sales conectao, weno jajaja hay mucha gente q habra cambiao pq no me salen conectas :S
ta luego people.


nop, mi hotmail sigue siendo el mismo, ocurre que es complicado que me conecte, aun así si me necesitais para algo el correo suelo leerlo a menudo.

Un Saludo
Un saludo apañero
dew people [beer]
18 respuestas