Mi ordenador no emite ningún sonido

He formateado mi ordenador por que la verdad lo pedía a gritos.Pero ahora tengo el problema de que no hay manera de que suene nada,ni los sondos del sistema ni nada :( Ya no sé que hacer,¿qué me recomondaís?Por que de hardware no creo que sea,¿Puede que sea que windows no se haya instalado bien?¿Formateo otra vez? [comor?]

Otra cosa,el windows media player cada vez que lo habro me da un error y que debe cerrarse :( ¿Puede ser un problema de codecs?Por que en el administrador de dispositivos me sale todo bien, pero en los codecs no me sale la opción de habilitar o no.Haber si alguien me puede hacer ver la luz,por que estoy muy perdida [tomaaa]
Uf, para que te ayuden mejor yo que diria que sistema operativo usas, y sobre todo que tarjeta de sonido tienes.

Has instalado bien los drivers de la tarjeta de sonido? Mira tb en Panel de control-Dispositivos de sonido y audio- en volumen, haber si lo vas a tener en silencio o con el volumen a cero.

Lo de que se te cierre el Windows media, es en parte pq es un poco malo y seguramente por codecs de Video no de sonido. Pero tampoco es seguro. Eso si no tiene pq tener relacion directa que se te cierre con que no se oiga nada en el pc.

Ahm revisa tb la conexion de la salida de audio de la tarjeta , asegurate de que es el del color apropiado en caso de tener una tarjeta relativamente nueva. Es el verde.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Tira el windows media player y usa el BSplayer.... Por lo del sonido lo mismo que ya te han explicado.

Ahm, si vuelves a formatear, y metes el win.... Cuando se este instalando pon algunos inciensos en la torre y ayuda a tu PC a meditar y eso.... Si el capullo no le gusta eso de la relajacion y lo de hacer las cosas bien.... Instala win con un bate al lado mientras lo miras con mala cara xDDD A mi me da resultado jejejejejeje XD :-p [sati] :-p XD
Muchas gracias a los dos,al final los he desinstalado para que volviera a buscarlo y a instalarlo. :-| y ha funcionado,ya tengo sonido otra vez [poraki]
GRACIAS otra vez. [beer]
3 respuestas