¿Sale mas rentable pillarse un PC o pillar los componentes por separado?

Pue eso, proximamente me pillaré un Pc nuevo, y no se si sale mejor pillarmelo ya enterito de casa(ahora estan muy baratos los P4 3.2 con gravadora DVD) o sale mas barato pillar todas las piezas por separado. Se montar Pc's, por lo que no seria problema lo segundo.
Dadme vuestra opinion plz!!!
Por lo general, en una misma tienda, sale más barato comprarlo por piezas y montarlo en casa porque así te ahorras el coste del montaje. De todos modos, es cuestión de mirar cuánto cobran o si no lo hacen.
Hombre, igual hasta te sale mas "barato" comprartelo todo junto ya montadito y todo, pero rentable te saldrá mas "rentable" comprarlo por piezas, porque pones lo que tu quieres, las marcas que tu quieres, etc... claro que tambien es mas rollo y tal, pero te aseguras que no te timen en los componentes...

Salu2222
Pues sencillamente depende de lo que te cobren de mano de obra... pero en mi tienda por ejemplo, para algunas ofertas de equipos montados reducimos el margen de beneficios.
Muxas gracias xicos, empezaré a mirar los componentes que me gustaría incluir en mi nuevo PC y compararé precios.
[pos eso]
de mirar los precios de un ordenata ya montado(siempre que sea clonico) y mirar las piezas en esa misma tienda, y la diferencia es minima.

Pero yo recomendaria que si controlas algo de informtica, te pilles tu los componentes pq asi sabes lo que pillas sin movidas de que te pongan cosas que no pegan, o como en la mayoria de los ordenadores te monten una mierda grafica con un pedazo micro o cosas por el estilo...

WEno salu2 y suerte
yo estoy con millen, seguramente te cueste lo mismo por piezas que entero, pero la calidad de uno montado por piezas es mayor. Yo me lo cambié entero este verano y me gasté lo mismo que lo que me costó el anterior que tuve (montado en tienda hace 5 años). Pero la calidad de los componentes no tiene punto de comparación.

Además te aseguras que lo montas con mimo y cuidado, yo me tiré toda una tarde para dejarlo todo perfecto y el de la tienda lo hace en una hora a toda mierda (no todos, pero en las tiendas donde yo vivo son unos chapuzas).

tu decides [bye]

un saludo
Un momento de sinceridad absoluta:
SI vas a meter software pirata (o libre), ¿para que pagar soft mierda que venden juntoa ciertos pc's?
Es que es estupido pagar por 3 mierda-juegos, un win XP y un panda antivirus, si luego vas a meterle toda la mierda warez que puedas.

Para eso montatelo tu, a tu gusto, y metele todo desde el principio.
A ver a ver. Cuesta exactamente lo mismo comprarlo a piezas que comprado entero, lo unico que puede variar son los 30 o 40€ que te puedan cobrar de mano de obra (en muchas tiendas si pillas el pc entero ni te cobran la mano de obra).

Esta claro que las configuraciones que ya tienen echas salen mas baratas porque pillan los componentes para que el PC salga lo mas barato posible (aunque tambien reduzcan calidad), pero si te lo pides por piezas y cojes las que traen los que ya tienen montados te saldra por lo mismo.

Tened en cuenta que el que no sabe de informatica si un AMD 3000mhz le sale por 600€ no es lo mismo que pagar por otro AMD 3000mhz 900€, las demas piezas no les llaman la atencion, pero la velocidad del procesador si. Si tu vas a una tienda y pides que te pongan una ATI 9800XT no te la van a cobrar como una gforce4 MX que lleve el que ya tienen montado ;) Por lo tanto no es que salga mas barato o mas caro sino que no estas pidiendo lo mismo.

Yo por lo unico que me lo cojo por piezas es porque me lo monto a mi gusto y le dejo los cables bien ordenaditos y tal, pero por el precio no es, ya que es el mismo, salvo los 30 o 40€ de montaje en las tiendas que te los cobren.
8 respuestas