Ke clase de ISS tengo?? :)

Pues vereis: resulta que yo tenia posiblemente el mejor juego de futbol que hay (komo es el ISS Pro Evolution) y hace poco me hice con los servicios del ISS 2000; teoricamente yo pense que este seria la continuacion, pero la cuestion es que el juego no se parece en nada al Evolution.

Me han dicho que este juego (ISS 2000) es la version de Nintendo 64 para PSX, y k no es exactamente la continuacion del Evolution; chavales, es cierto esto?? si es asi: cual seria en teoria la verdadera continuacion del Evolution para PSX???

Muchas gracias por atenderme...
by CiRuS (Suerte y salud para todos...) :)
La continuación del iss pro evolution NO es el iss 2000, el iss 2000 es otro juego distinto, la siguiente edicion del iss pro evolution saldrá en la ps2, no se cuando, lo q pasa es q en japon al Iss pro evolution le llaman winning eleven y al otro Iss le llaman world nosequé soccer, la continuación todavía no ha salido para ps2 en japon se llamará WINNING ELEVEN 5 y aquí Iss pro evolution 2001, pero en la psx saldrá este año el WINNING ELEVEN 2000.
Salu2
Exacto, y ese winning elevem 2000 u-23 tendria q haber salido teoricamente el 9 de febrero, llamado iss pro evolution 2
Ya tengo el ISS2, y Pablosol, te recomiendo que te quedes con el WE2000 U-23. Mas selecciones, mas velocidad de juego, mas espectacularidad, mas......+.
Tengo la version inglesa, y es igual que el ISSPro Evolution. Parece que estes jugando al mismo juego, pero eso si, tiene nombres reales.

Un saludo.
Gracias coke, la verdad es q es dificil superar al we2000, y menos un iss, q los winning siempre han sido mejor. Y ademas, ya tengo un monton : winning eleven 3, iss pro evlotion, iss 2000, we2000

Ta luego, y disfrutar del mejor juego del mundo de fitbol, la explicacion?, una sola palabra....REALIDAD
weno chavales, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones; a por lo menos ya tengo klaro komo va esto del ISS; de momento me conformare con seguir jugando a mi ISS Pro Evolution, uno de los mejores juegos que conozco;

Gracias por vuestros consejos y a viciar mutxo :)

by CiRuS
la verdad es que si quieres un juego de futbol de verdad píllate el fifa2001 y deja el iss para los aprendices ...

100 años de truños.
6 respuestas