Ayuda con un video

Tengo una camara Sony 560 X, una tarjeta de sonido normalita que esta integrada en la placa base y una tarjeta de TV Pinnacle.

Mi problema es: Conecto lasalidade video de la camara a la tarjeta pinnacle y la de sonido al microfono de la tarjeta de sonido del pc.
Uso el programa pinnacle studio version 8, y al volcar la imagen se ve muy bien, y la captura bien, pero no lo oigo. Osea veo la imagen pero no oigo el sonido, entro en configuracion de sonido del programa, y he cambiado algunas cosas, pero no consigo oir nada, la imagen se ve bien pero no consigo oir nada.

A ver si alguno me puede ayudar.

salu2 y gracias.
¿Ya vistes en Dispositivos de sonido y audio en el Panel de control? Prueba con algun microfono haber si no esta aceptando señal tu Hardware [fies]
Pos te vas a el altavoz que hay al lado del reloj (controles avanzados de volumen) y ahy en OPCIONES/Reproduccion, asegurate de que esten marcadas entrada de linea y microfono.

Luego le aceptas y veras que en las barritas de volumen te aparecen las de micro y entrada de linea.... les quitas el silencio que traen por defecto y les subes el volumen.

Y para terminar decir, que el cable de audio de la camara, no deveria de estar en el boquete del microfono, si no en el de entrada de linea.... que si tienes una targeta normal y corriente de esas que son estereo, te vendran tres boquetes.... Uno de altavoces, uno de micro y un tercero de entrada de linea.... Si tienes una 5.1 o superior, el de entrada de linea es generalmente el de color rosa.... Es cuestion de que vallas probando.
2 respuestas