Reproductor DVD-DivX que soporte .ogg

Quiero comprarme un reproductor DVD-DivX (no grabador).
¿Existe actualmente algún modelo en el mercado que soporte el formato .ogg?
¿Cuáles?
¿Me recomendáis alguno en particular?
KISS creo q son los unicos por ahora.
Como te ha dicho Merc, el kiss lo soporta, pero ojo, .ogg, no .ogm. De todas formas se le puede actualizar el firmware, así que probablemente en no mucho tiempo lo haga. Yo me lo acabo de pillar (en realidad es el regalo que le hemos hecho a los viejillos xD) y es un buen cacharro, por lo que me he informado, de lo mejorcito, al menos hasta ahora que salen otros con nuevo chip (busca por aquí o por Varios, que decían cual era y algunos modelos, no me acuerdo del nombre del chip, sorry).

Un saludo.
Escrito originalmente por musikal
Como te ha dicho Merc, el kiss lo soporta, pero ojo, .ogg, no .ogm. De todas formas se le puede actualizar el firmware, así que probablemente en no mucho tiempo lo haga. Yo me lo acabo de pillar (en realidad es el regalo que le hemos hecho a los viejillos xD) y es un buen cacharro, por lo que me he informado, de lo mejorcito, al menos hasta ahora que salen otros con nuevo chip (busca por aquí o por Varios, que decían cual era y algunos modelos, no me acuerdo del nombre del chip, sorry).

Un saludo.

Oye musikal, ¿qué modelo es exactamente el que les has regalado a tus padres?

Gracias a los dos por contestar.

SL2
El DP-1000. Me costó 185€. Creo que son todos los modelos bastante parecidos, cada uno es la evolución del anterior, es decir con alguna mejora, y el precio es muy similar al anterior (DP-450¿?). Si miras por ahí es el que recomienda la gente. Decirte que yo no he probado a reproducir .ogg, pero sí lo reproduce. A mi viejillo le ha encantado. La única pega es que no le puedo conectar los 5.1 que tengo para el ordenador (tiene salida óptica y coaxial, pero el ampli de los 5.1 no, sólo tiene entradas ¿RCA? (no estoy segurto de si se llaman así XD), así que le he puesto la salida estéreo por los 5 altavoces, que algo mejor suena. A mí me parece una muy buena compra (¿que te voy a decir, no?:p. Los reproductores nuevos que están sacando creo que están por un precio parecido y se supone que tienen más compatibilidad, pero aún no están muy probados, asi que si no te quieres arriesgar, ve a por éste.
Un saludo.
Gracias musikal.
Sólo una cosa. ¿De qué otro modelo es evolución el DP-1000? Lo digo porque el DP-450 es más caro que el DP-1000... por lo menos aquí:

http://www.tododvd.com/default.php/cPath/3_26

Dudo entre pillarme el Kiss DP-1000 o el Best Buy DVD VX...
Voy de cabeza al Kiss????
Mmm, solo un pequeño apunte, practicamente todos los reproductores divx de ahora, soportan .ogg, como si fuera una cancion suelta, una vez que se mete dentro de un divx o un xvid ya no se puede ver el archivo, ya tenga extension *.avi o *.ogm.

Otra cosa, veo para largo que saquen un firmaware que soporte esto, no se me da esa impresion.

Un saludo hasta otra
Sí, como te he dicho, del DP-450. En el pc-box, que es donde lo pillé yo a ese precio, por si te interesa, también estaba más caro el 450. Supongo que será cosa de los distribuidores, que son los que les marcan los precios y de stocks.
En su page lo explican:
First release of the SlimLine DVD Players from KiSS, the DP-1000 surprises by its small size, just as big as an A4 sheet. Its clean and neat Scandinavian Design shows its origins from the company who brought first DivX® compatible DVD-Player. As ground breaking as previous players, the KiSS DP-1000 is based on the technology of the award winning DP-450.

El best buy no se cual es, pero yo desde luego pillaría el kiss. En su página encontrarás la información que quieras. Sin duda, si quieres calidad, coge un kiss, si buscas ahorrarte unas perrillas tendrás que googlear un poco.

Otra cosa, veo para largo que saquen un firmaware que soporte esto, no se me da esa impresion.
go que saquen un firmaware que soporte esto, no se me da esa impresion.

¿Y eso por qué?

Un saludo
Escrito originalmente por musikal

¿Y eso por qué?

Mas que nada, porque llevan diciendo bastante tiempo que en breve estará y todabia no se sabe nada de nada, por eso veo que tradará bastante, ojala me equivoque, y no tenga que estar pasando cada vez el ogg a mp3 para poder ver las cosas en mi reproductor.

P.D: A mi el best buy me va de perlas.

Un saludo hasta otra
OK, todo aclarado.
Gracias.

SL2
Yo me he pillado el Woxter SlimX y va de lujo (DVD Rip=DVD), 120 Eur., en el PCBOX, además tiene salidas 5.1. De momento no vas a encontrar ningún reproductor .ogm, aunque puede que salga algún firmware en cualquier momento para cualquiera de los diferentes chips que existen, o puede también que no salga nunca. Eso si, si te pillas el Woxter no se te ocurra actualizar el firmware de momento porque he leido que da fallos y con el que viene tira de lujo.
Espero haberte ayudado, un saludo y Feliz Año!
11 respuestas