duda de q comprar.....??

pos haber resulta q tengo una pasta guardada y ami me cuesta un poquito ahorrar y ahroa q tengo pasta pos quiero pillarme algo y no se q pillarme si la gamecube o una guitarra electrica q agooooooooooooo

???????
Weys!!! Pos... piensa q con la gamecub vas a poder jugar muxo y ajuegos distintos y q con la guitarra solo podras acer una kosa: tokarla XDDDDD Lo digo xk mi prima se compro una y se canso y ara sta muerta d risa
Tmb puedes acerlo a pito pito jajaja xD
Salu2!!!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo te diría que,si tienes las pelas y sitio para tocar,te compres la guitarra.la cube(como todas)dentro de unos años estará desfasada y,a no ser que te guste coleccionar consolas,la venderá o la tendrás por ahí.La guitarra,en cambio,dentro de unos años sabrás tocarla como un campeón...

pero es mi opinión,claro[oki]
Escrito originalmente por Klara
tokarla XDDDDD


Kon eso ya basta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] k kieres hacer tu admas d "tokarla"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]




PD: Una guitarrita, sin duda alguna :D
O un buen regalo de reyes para tus padres/hermanos/hijos peaso cabron [666] [666] [666]
yo me declino por la guitarra, tienes mas posibilidades con ella, y piensa.... con la guitarra puedes sacar dinero tocando en un grupo, por la calle mendigando :P, etc y asi podrias comprarte el cubo [risita] [ginyo]
enga Buenas Noches [bye]
Esto es muy subjetivo , vaya...


Con la gamecube te podras pegar viciadas pero tambien tienes el PC para jugar en caso de solo tener necesidad de jugar , se que cada plataforma tiene sus juegos pero solo hablo en ese caso.


La guitarra no estaria nada mal , no es solo el simple echo de tocar una canción , sino de compartir momentos con los amigos , tocarle a tu pareja una canción , canalizar tus sentimientos a traves de ella , imaginar y crear y disfrutar.

Yo lo veo así.


Saludos.
La guitarra hombre, no te lo pienses...:)
Pues según lo que te vaya a ti, si eres de los que les gusta viciarse a los juegos pues la consola y si lo que te mola es la musica y tocarla pues la guitarra.

Yo la verdad si estuviera en tu caso me pillaba la guitarra aunque no supiera tocarla aun, ya aprenderé XD
Buenooo la guitarra sin duda alguna si tienes la oportunidad de aprender es de lo mejor... la consola... mas adelante, asi al menos con la guitarra tienes otro hobby q no es pegado a la pantalla siempre.[bye]
Esa guitarrilla...a ver si tevemos luego tocando por ahí en la tele...
vale pos la guitarra es q ademas consola ya tengo la ps2 yo lo unico la cube la queria por los zeldas pero si prefiero0 la guitarrra
sabeis algun sitio para mirar guitarras online?
Lo de la guitarra puede q te raspe y la dejes de lao a los 2 dias.
Comprate la xbox q es la mejor consola y salen juegos cada dia ;-)
12 respuestas