problema raro que me ocurre al grabar cualquier cosa si grabo 2 o 3 seguidos

A ver si alguien me puede ayudar, que ya estoy mosqueado.

Hace poco me formateé el HD y me instalé el WXP.

El problema que tengo es un poco raro. Lo que me ocurre es que al grabar cualquier cosa(ya sea pelicula o juego) si grabo 2 ó 3 grabaciones seguidos ya sea con el NERO o con el RecordNow DX y ya sea con la grabadora Plextor Premium o con la Pioneer A06, lo mismo que ya sea un CD o un DVD, llega un momento de la grabación que se para, como si se quedara bloqueado(vamos de echo, la luz de la plextor al grabar parpadea, y llegado ese momento se queda fija y no puedo abrir la bandeja ni hacer nada, salvo reiniciar el ordeandor), y lo mismo que el programa de grabación, que no puedo cerrarlo porque no responde.
Decir, que las dos grabadoras están en el IDE secundario.
Tengo un XP 2600+ y una placa ASUS A7N8X Deluxe(nuevas las dos cosas).
He probado a cambiar las dos grabadoras una como Master y otra como Esclavo y decir tb que el cable ide está bien puesto.
Las dos grabadoras tienen poco tiempo y funcionan perfectamente. De hecho, nunca me había ocurrido este problema antes.
Y hasta he quitado una opción del Windows, en configuración del sistema, en servicios, una opción que pone: Sevicio COM de grabación, que no sé exactamente para qué sirve, pero bueno.
Y tanto el NERO como el Record Now no se conectan a internet durante la grabación ni en ningún momento y están bien registrados.
Eso sí, durante la grabación suelo estar conectado a internet, y hasta suelo tener puesto el Emule. Pero eso nunca supuso un problema anteriormente.
Y las ASPI están correctas.
¿Qué puede ocurrir?

Si alguien le sucede lo mismo y/o lo sabe, que me lo explique please, porque ando un poco mosqueado con el asunto.

Gracias anticipadas y un saludo. :)
sinembargo, si grabo un cd cierro el programa, lo vuelvo a abrir y grabo otro cd, y asi todo el rato seguidamente, no me sucede ese problema.
el problema surge cuando lo grabo seguido sin cerrar el programa de grabación. [reojillo]
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)