Seria posible usar memoria flash para la GBA?

El otro dia mirando las repuestas que me habian dado en el anterior, en el que preguntaba si la GBA podria reproducir MP3, introducieron un link que llevaba a una web en la que habia una especie de aparatito que se introducia como un cartucho en la GBA. Realmente ese aparatito me parece una tonteria, ya que antes que comprarme eso me compro un reproductor MP3 y me complico menos la vida. El caso es que al ver que el subsodicho aparato utilizaba las targetas de memory flash para poder grabar la musica, me vino a la cabeza la idea de que podriamos usas targetas memory flash de 32 Mbytes (256 Mbits , el tamaño del cartucho mayor del linker) o otras de mayor tamaño, que por cierto no estan mal de precio comparadas con el cartucho y ademas son mucho mas pequeñas.XD XD XD

Mi pregunta es esa, ¿Creeis que seria posible utilizar la memory flash en alguna especie de cartucho con una redija donde insertarla? Seria muchisimo mas barato y se podrian comprar las memory flash en cualquier lado sin tener que realizar un pedido a tomar por culo con el riesgo que conlleva.

Ya se que solo es una idea pero la plasmo en este mensage por si existe alguien que tenga mas conocimientos en programacion e ingenieria que yo, y quiera empezar este proyecto. O por si a alguien le da por buscar algun proyecto parecido que haya realizado ya alguna persona.

La verdad que seria la polla. XD XD XD
claro ke se puede no ay reglas en estas cosas
pero la cosa es saber hacerlo
Pues haber si alguien se anima. [sonrisa]

Por si no me habiais comprendido bien os digo que las memory flash de las que estoy hablando son las que se usas para las camaras digitales, reproductores mp3, etc. Digo esto ya que el cartucho del linker tambien utiliza memoria flash.

[360º]
2 respuestas