Sin movimiento del lector con F-14

Buenas, ayer instalé un F-14 a una V5 y cual fue mi sorpresa? que al montarla la conecto y pantalla en negro y no sale la bandeja. Despues de unos cuantos tirones de pelo, la vuelvo a desmontar repaso las soldaduras de la BIOS, vuelvo a montarla, y se enciende, sale el navegador, abre bandeja, vamos que es como una play normal, salvo que no se mueve el lector!!!! Que puede ser? desmonto y reviso la controladora? que misterio. Sugerencias? Gracias y Prospero año nuevo a todos.
Yo kon dos v5 Probelmas con F14 muy parecido pero encima regulava la lente i solo ivan o cd o DvDs una d dos una paranoia muy rara toko el tornillito k ace k suva i baje i la ruedecita blanka nada Si puedes mete otro chip para provar yo me raye tanto k konke tenia precintos d sony las mande y tachan otras k ivan bien,para mi los F14 van mejor en las V3 V4 V7 V8 en las v5 v6 muxos problemas t lo digo x ke motao muchas. espero q vaia bien [fies]
Gracias por la respuesta Pakman. He vuelto a desmontar la consola y repasar los 2 puntos de la controladora y sigue igual, no se que narices hacer la verdad. En que consiste lo de la ruedecita blanca? Como se hace. Un saludo y feliz año.
2 respuestas