debian desde disquetes

tengo un cacharro por ahi que no puede iniciar desde cd porque... simplemente falla (ya no se que falla si el cd la placa la ram o todo el pc en si) osease que se para a mitad de la instalacion
he intentado con knoppix y se para a mitad, mdk no pasa ni el trying to cd, win98 es un petardo de fallos y weno...
quiro saber como puedo empezar a instalar una base de debian desde diaquetes y de donde los bajo (los que hay en la web son para via internet) y poder a partir de ahi instalar paquetes deb del cd de knoppix por ejemplo... ¿se puede hacer eso no?
Escrito originalmente por marcgenou
[...] quiero saber como puedo empezar a instalar una base de debian desde disquetes y de donde los bajo (los que hay en la web son para via internet) y poder a partir de ahi instalar paquetes deb del cd de knoppix por ejemplo... ¿se puede hacer eso no?

Aquí lo explican. Lo que no creo que puedas es usar el cedé de knoppix como repositorio de paquetes. Te los tendrás que bajar de la red.
cuanats megas pueden ser?

necesito una cosita muy sencilla... luego los paquetes gordos si que los puedo usar del cd de knoopiix no? el ooffice digo que vendra en un .deb no?
me cogera bien la conexion por modem externo?
es un modem raro que no lo coge por defecto ni mdk ni na... lo configure con kppp
Con modem (y si encima da problemas), chungo. Puedes, de todos modos, probar a ver. Yo tengo tarjeta de red y router y todo fue como la seda.

En cuanto a lo que te tienes que descargar:

a) Las imágenes de tres disquetes.
b) Los paquetes básicos durante la instalación. No sé cuanto serán: imagino que 30 o cuarenta megas.
c) Resto de paquetes.

Para el resto de paquetes sí se puede usar un cedé con paquetes .deb, que no es el caso de una knoppix.
4 respuestas