duda compra un pc nuevo

Lo primero y ante todo feliz navidad y prospero año nuevo :O.
Oka manos taba pensando en adquirir un pc nuevo por que el que tengo ahora se me esta muriendo a dias, lo ultimo que se me a quemado a sido la gravadora. Estoy pensando en comprarme una torre nueva contodo lo que contrae y me gustaria que me dijerais que tal es la que os voy a poner.

Cpu: p4 a 3.06ghz ventilador intel
Placa ASUS p4s-x series EZ bios flash
RAm : 512 ram (400mzh) supono que de doble canal no me informe del todo
HD: 120gb
Regravadora DVD +- dual lg v 4x
el tipico floopy 3 1/2
targeta sonido : asus 5.1
targeta de red asus 10/100 ( me parece ke viene con la placava base)
6 puerto usb 2.0 <-- cool

Se me olvido poner la targeta grafica estoy entre la ati radeon 9600 y la 9600 pr0 tampoco quiero un gasto escesivo en estos momentos en una targeta. con cualquiera de esas dos los juegos me tendrias que a tope

Una pregunta que diferencia hay entre un 3ghz y un 3,06ghz, ¿60hz?

El pc es bueno?
nadie me ayuda? es que voy a gastarme un pasta en un pc y por lo menos quiero saber que estoy comprando [ginyo]
La placa base es lo mas importante, prestale atencion, si quieres una buena placa coge una que tenga el chipset "i865PE", de las marcas Asus, MSI, Abit o gigabyte. El procesador IN BOX trabajan a 3Ghz no a 3,06 como los que no vienen con el disipador, pero traen un bus de 800. Mi recomendacion es comprarlo INBOX.

El resto esta bien, lo unico que la memoria sea de marca, samsung, hynix, infineon, kingston , etc...

Saludos
para DarkOptic muchas gracias me lo apunto y me are el pc con base lo hay ahi escrito cambiando lo que me dices gracias :) [tadoramo] [tadoramo]

Osea quedaria una cos asi?

p4 3.0 ghz 478 800 0.13 b
placa gigabyte p4 865pe DDR
hercules 3d prophet 9600 --Ati 9600 supongo pero de otro fabricante
hd 120 gg maxtor u133 7200 rpm
5 dimm 512 mb 400 pc3200 DDR Ki
dvd rw +- 4x LG
dvd rom LG 16x 48x retail
Yo cambiaria ese lector dvd por otro, tipo liteon, toshiba.etc.
5 respuestas