Realmente MARCA da cada vez más asco..

Me parece increible que en un dia como hoy en el que empieza el DAKAR, se celebra la San Silvestre, Albelda renueva hasta el 2010, y se despide el mejor entrenador que ha existido en toda la historia del balonmano, la portada sea Ronaldo con un racimo de uvas... :?

Es que es de juzgado de guardia vamos. Que bien que todo lo que digais que es el Madrid y que hay muchos madridistas en España. Pero si no hubieran noticias pues bien, ya estamos acostumbrados y sabemos de que pie cojean. Pero es que en un día como hoy es para matarlos..
Como tu has dicho hay muchisismos acontecimientos más que no se reflejan en la portada de marca. Pero la portada es la que vende y Marca se centra solo en eso.

A mi el unico periodico deportivo que me gusta es el AS (y eso que soy del atletico) porque tiene secciones fijas sobre la mayoria de los clubes y tiene a los que considero los mejores expertos de hoy en dia del futbol (maldini sobre todo).

Tambien hacer mencion especial a los periodicos del barcelona que tambien salen siempre diciendo cosas buenas del barca (aunque vallan ultimos) que creo que no favorecen ... ¬_¬
Recuerdo cuando Brasil ganó el mundial de EEUU, en el 94 fué, ¿no?, pues al día siguiente toda la portada era una foto de Valdano, que iba a ser el entrenador del madrid la temporada siguiente: "Valdano pisa el bernabeu por primera vez como entrenador" o algo así decía el titular. Y al lado del nombre del periódico, en la esquina superior derecha, había un cartelito que ocupaba menos que la palabra "MARCA" y decía: Brasil campeón del mundo. :D :D :D
El 80 % que compra el Marca son del Real Madrid .... y el 80 % que compra el MD son del Barça ... y por eso en su portada sale Valero Rivera... a si que ya sabes que periodico comprar.

PD: Yo cuando compro el Marca y el As ya se que me voy a encontrar... al = que si comprara el MD y el Sport.... a si que tu veras que compras xD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Como tu has dicho hay muchisismos acontecimientos más que no se reflejan en la portada de marca. Pero la portada es la que vende y Marca se centra solo en eso.

A mi el unico periodico deportivo que me gusta es el AS (y eso que soy del atletico) porque tiene secciones fijas sobre la mayoria de los clubes y tiene a los que considero los mejores expertos de hoy en dia del futbol (maldini sobre todo).

Tambien hacer mencion especial a los periodicos del barcelona que tambien salen siempre diciendo cosas buenas del barca (aunque vallan ultimos) que creo que no favorecen ... ¬_¬


El AS(co) siendo atletico? :O si ese periodico es lo mas imparcial y asqueroso en favor del real madrid que he visto desde antena 3 X-D

Aunque tambien es verdad que al ser madrileño informara mas del ATCO que otros, pero es que el periodico se las trae... el AS(co) y el Sport sin duda los peores periodicos deportivos de españa.

un saludo

P.D.: Solo con oir el apellido roncero ya me entran arcadas [qmparto]
Escrito originalmente por bn1975


El AS(co) siendo atletico? :O si ese periodico es lo mas imparcial y asqueroso en favor del real madrid que he visto desde antena 3 X-D

Aunque tambien es verdad que al ser madrileño informara mas del ATCO que otros, pero es que el periodico se las trae... el AS(co) y el Sport sin duda los peores periodicos deportivos de españa.

un saludo

P.D.: Solo con oir el apellido roncero ya me entran arcadas [qmparto]


Joder tio. Una cosa es que lea lo que me interesa del periodico (porque comprarlo lo compra mi padre) antes de irme a la cama. y otra es que me lea las apestosas columnas del subnormal de Roncero. A mi me gusta el buen futbol, me gusta la "filosofia" del atletico y me gusta mucho el futbol internacional, por lo que lo que pido este periodico me lo da, exceptuando las pequeñas ovejas negras que tiene el periodico (GRAN TOMAS) ...
Eso si, me compraria el periodico que en portada saliese algo relacionado con el balonmano (jugé cuando era infantil y cadete) porque ha estado muy infravalorado en España con la pedazo de clubes que tenemos.
Lo del marca no me cansaré de decirlo, es una muestra evidente de la caída de españa desde la muerte... la constitucion(que hay gente intolerante). Soy del atlético y el periodico "deportivo" que mas me gusta es el mundo deportivo ya que me gusta el deporte no solo el futbol. Tipica cita del madridista: lease AIR-ONE...¿Que puedo decir?¿que son todos iguales?¿que matrix existe? es que solo los del madrid hablan del madrid cuando se habla del futbol desde la objetividad.
No creo que nadie que opine aquí, pueda saber más que Marca sobre la portada que deben poner para vender más.
En una portada no tiene porqué ir lo más importante, sino lo que más le importa a la peña, lo que más va a atraer su atención en el kiosko. En definitiva, lo que más venda.

(y m importan un churro el Marca y el R.Madrid, pero las cosas son así con toda publicación de todo tipo).

Salu2!
Marca y AS = Prensa MADRILEÑA
MD y SPORT = Prensa CATALANA

PD: Que no insitais que en el Marca no van a dedicar la portada a Valero Rivera ni al Dakar ... que prefieren a Ronaldo y con razon (Eso si alguna portada an sacado del Barsa ) al = que el MD y el Sport no la sacaran del Real Madrid ni cuando gana copas de Europa el por que ?? por que si no nadie compra el periodico . Es tan sencillo que en portada ponen lo qe piensa que mas va a vender . Y prefieren a Ronaldo que a Valero Rivera (con razon).


PD: A mi me parece todos los periodicos deportivos = de MALOS pero compro los que MAS HABLAN DE MI EQUIPO.
Si pero MD y Sport te lo venden como prensa catalana , y as como prensa madrileña, entonces tu ya sabes l oque te vas a encontrar.En cambio el marca te lo venden como periodico nacional que habla de todos los clubes y de todos los deportes, pero luego esta visto que es la misma bazofia que el resto.
Salu2
No, El problema esque todos los periodicos deportivos van de Objetivos y de imparciales.... y son todo menos eso ...lo que pasa que ay gente que todavia le sorprende .. que no saque en portada a SU EQUIPO .
joder, pero es que eso pasa tb con la prensa normal que son bastantes parciales, y si eres ultraconservador te comprarás el El Mundo y si eres progre te comprarás el País... y TVE que cuando sale el Urdaci le falta decir "rrivaspaña por la gracia de Dios y del PP"... al final es lo de siempre, que los únicos imparciales suelen ser los medios libres, como, por ejemplo eol, donde podemos opinar.

pasad un bonito día
11 respuestas