Ayuda grabacion BEYOND GOOD EVIL

me e pillado la release de IMMERSION de 3 cds pero los e grabao 4 veces y a la ora de instalar se keda un rato el lector leyendo asta q da error. los 3 cds dan error. los archivos q dan los errores son los data.cab... tengo varios juegos q e grabao bien, pero este no se q pasa. e probao con alcohol a 16x y cdrwin a 2x pero nada, siempre el mismo fallo. tengo los 3 cue y los 3 bin y le e pasao el cdimage y no a encontrado ningun error. supongo q no abra nadie q sepa lo q esta pasando no??? [tomaaa] ¬_¬
Te ayudare,pero a ver so aprendemos ya de una vez a no hablar de releases [angelito] ,buen rollo.

Bueno,yo creo que es por que le pones nombres a los cds y por eso te falla,osea,yo creo que es que no lo reconoce al instalarlo.

Mira,vuelve a grabarlos y no cambies el nombre del cd,dejalo como esta.

Suerte [risita]
no, no le pongo nombres a los cds, ya q lo unico q ago es cargar el cue y me graba el bin(alcohol nero o cdrwin probados ya). asi q te aseguro q no es por eso. es como si la grabadora no lo grabara del todo bien y al instalarlo se qedara pillado en ciertos sectores y da error. no se, no creo q mi LG 16x de dos años este ya cascada pq asta aora a ido bien pero yo q carajo se, como puedo averiguarlo o q puedo aser????
ayudarme porfavor!!
2 respuestas