no puedo dormir sin saber esto...

porque todos los gays juegan al dance dance revolution ?????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh misterios de la vida
[enfa]
mmmmm chaval, yo juego al ddr y no soy gey y un amigo mio tambien y tampoco es gey y esas descalificaciones hacia un colectivo social determinado te las guardas
que pa que pa que paaacha

con lo que me gusta a mí el "I will survive "


en fins...
que es el dance dance revolution??? de todas formas no ha preguntado por que todos los que juegan a ddr son gays si no, por que todos los gays juegan. La pregunta es distinta. A pesar de todo no se si es una pregunta muy "inteligente" y correcta.
Escrito originalmente por demnim
mmmmm chaval, yo juego al ddr y no soy gey y un amigo mio tambien y tampoco es gey y esas descalificaciones hacia un colectivo social determinado te las guardas


lo mismo digo.

o es que te jode ver como ligan mas que tu? XDXDXD

PD: yo tengo otra pregunta ¿pa que me agregaste al messenger si luego ni me hablas ni me contestas cuando te saludo? misterios de la vida

PD: yo tb juego al DDR con mi amorcito Billiberjas
no entiendo a que viene el hilo.. [tomaaa]
Hay gente que se aburre y pone tonterias.....¿es este tu caso?, tu veras.....
¿Estas aburrio¿¿pos vete a otro sitio a joder ;)

Salu2
sincorazon, este hilo no viene a cuento. no crea mas q mal royo y no entiendo tu afirmacion tan tajante.
cualquier juego puede ser jugado por cualquiera ...
Escrito originalmente por demnim
mmmmm chaval, yo juego al ddr y no soy gey y un amigo mio tambien y tampoco es gey y esas descalificaciones hacia un colectivo social determinado te las guardas


A ver, ha dicho que porque todos los gays juegan al ddr ese.. no que todos los que juegan a eso son gays..

Ese barrio sesamo..

PD: Que descalificiaciones hacia los gays ha hecho? (si se puede saber..)

[bye]
Escrito originalmente por pototone
Qué es el ddr?


Dance Dance Revolution. Yo personalmente nunca he jugado, pero más q nada pq no tengo ninguna consola, solo el PC [alien] De todas formas supongo q habrá gays a los que les guste y otros a los que no, generalizar es la mejor manera de equivocarse.

[bye]
SÍ QUE HAS JUGADO Det, no marees la perdiz.

En respuesta a la pregunta, ¿pues será porque es un juego de puta madre? ein?
Ostras!!! Eso era el DDR??? Pfff, pues está chulísimo, sobre todo en recreativa XD XD XD




P.D. Bou marikita, q sepas q tenemos q echar el desempate [fies]
Y que se supone, que es para bailar?
¿Ahora lo llaman desempate? [careto?]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

P.D. Bou marikita, q sepas q tenemos q echar el desempate [fies]


No era la mejor frase para este hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que manera de decir gilipoyeces ...... -_- [mad]

Salu2!
pero que es?? es eso que hay para la play y las recretaivas que son tres o cuatro cuadrados grandes???
A ver si encuentro videos y ves las PIRULAS que llega a hacer la gente en este juego.
Ostras es verda q me lo dijiste Bou, a ver q rulen esos videos! XD

Si Darkoo, es la máquina esa de los 4 cuadrados gordos q se pulsan con los pies [tadoramo]
Escrito originalmente por Sincorazon
porque todos los gays juegan al dance dance revolution ?????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh misterios de la vida
[enfa]

Y qué sabes tú lo que hacen TODOS los gays? ¿Es que los conoces a todos? Te has pasado tres pueblos (de machito) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es como si dices q por qué todos los gays comen helado.

No sé, no le veo el sentido...
No hace falta ser gay para jugar a eso, ademas es muy divertida
si juegas con amigos.
Muy adictiva y para todos los publicos.
Escrito originalmente por Necane


q frase te ha salido!!!

yo jugue en irlanda a una maquina de esas con 9 cuadraditos(todos se podian pulsar) y encima habia q utilizar los brazos!!!(hacia la derecha y la izquierda) ese si q es chungo.


Asias [ayay]

Vaya, yo jugue hace una semanilla a la que tiene 4 cuadraditos por primera vez y no me quiero ni imaginar como tiene q ser la de 9 :O Q chungo diosss!

Enga saludetes a tos [bye]
Escrito originalmente por demnim
(...)un colectivo social determinado te las guardas(...)



Uis uis , pues tu comentario más de lo mismo , un colectivo social determinado ? Ni que se agruparan como moscas , diriamos que tiene otra orientación sexual nada más no ? xDDD porque tengo un amigo gay y se ajunta con gente simplemente xDDDD
Escrito originalmente por Sincorazon
porque todos los gays juegan al dance dance revolution ?????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh misterios de la vida[enfa]
Killoooooooo, no me cabrées a Enola, que nos la da sorda Enola, no le hagas caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
porque todos los gays juegan al dance dance revolution ?????????? misterios de la vida


Sincorazon , por lo menos cuenta el porque de este hilo , que nos dejas en ascuas , es una pregunta un poco rara para hacerla asi de repente sin ninguna explicacion previa ,cuenta una anecdota , un chiste , algo.Parece que quieres que te llamen homofobico y te linchen.

Que creeis que ha pasao ? Queria hechar una partida en unos recreativos pero estaba siempre ocupado por un grupo de gays .. es que otra cosa no se me ocurre ..... esa es la teoria que tengo.

PD : Soy jugador del DDR y no soy gay y no conozco jugadores gays del DDR , conozco algun gay pero creo que el DDR ni lo conoce , asi que supones mal[mad]

EDITO : no creo que sea de gays jugar al DDR , lo que si que hace falta es no tener vergüenza ni sentido del ridiculo para dar botes como un payaso en una tabla de plastico con cuatro flechas pintadas y pagando
2€.
Escrito originalmente por Forofo

lo que si que hace falta es no tener vergüenza ni sentido del ridiculo para dar botes como un payaso en una tabla de plastico con cuatro flechas pintadas y pagando
2€.


2€?? joer que timo, yo juego gratis en mi casa XD y en recretiva no pago mas de 1€

por cierto

Imagen
Escrito originalmente por Sincorazon
porque todos los gays juegan al dance dance revolution ?????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh misterios de la vida
[enfa]


Quizas el gay lo seas tu ;-)
Escrito originalmente por Scatsy
PD: yo tengo otra pregunta ¿pa que me agregaste al messenger si luego ni me hablas ni me contestas cuando te saludo? misterios de la vida


Idem que Scatsy. Luego sobre el tema me parece un poco descabellado la pregunta porque generalizar siempre es erroneo.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko


Idem que Scatsy. Luego sobre el tema me parece un poco descabellado la pregunta porque generalizar siempre es erroneo.

un salu2!


A mi tmb me tiene agregao y nunca dice na.
Escrito originalmente por VySe


A mi tmb me tiene agregao y nunca dice na.



creo que ha agregado a medio eol xD

¿Falta de amigos?
Yo que me he encargado una plataformita de baile, de las de metal caras para jugar en PC.

Si mi novia lo leyera (llevamos 2 añitos ya viviendo juntos, un saludo bomboooon) te daba dos ostias por cortito.

Por cierto, estas navidades tuve el placer de poder probar la recreativa, y que descojone, y eso que jugue solo solito.

I LOVE DDR!!!!!!!!!! (o en su defecto Stepmania para PC, que es igual, gratuito, y engloba todos los DDR mas otras canciones custom)
Escrito originalmente por Scatsy


PD: yo tengo otra pregunta ¿pa que me agregaste al messenger si luego ni me hablas ni me contestas cuando te saludo? misterios de la vida

Eso mismo me pregunto yo XD
37 respuestas