Pues tengo un Amd 2600, 512 ram y una geforce 4 64mg.
NO entiendo porke cuando juego en algunos campos me va bien pero en otros me va lentisimo y es injugable, me he bajado los ultimos drivers de la tarjeta grafica pero solo me ha solucionado algunos detalles ke antes no se veian, tambien me he bajao el parche para arreglar la velocidad, pero nada, si lo pongo a doble velocidad hay momentos ke me va bien y otros vuela!!! y si lo pongo normal me va bien a veces, pero sobre todo se ralentiza en las areas!!!
Pues bien despues de muxas pruebas, he decidido mirar los estadios en los ke me va el juego sin problemas sin ralentizarse!!:
- Estadios ke va bien el juego: San siro, Orange arena, Bayern stadium, Trad brick stadium, Stadio olimpico, Red cauldron, Dietro monte Stadium, Porto Folio, Haze Hills.
- Estadios ke se ralentiza el juego: Catalonia Stadium, North-east stadium, Monaco Stadium, Nakhom Ralehasina, Amerigo atlantis, Stadio delle alpi, Kanji dome, Queenland park
- Estadios ke se ralentiza, pero solo en las areas: Stadio gran Chaco, Cuito cuanavale, Blue bridge Stadium.
Yo la verdad ke no entiendo porke pasa esto?? ke tienen unos stadios ke no tienen otros? hay alguna solucion para esto??? Puedo sustituir estos campos por otros o eliminarlos del juego?? Puede ser de los drivers de la tarjeta?? es ke he leido algo por ahi de eso!!
Tengo instalados los ultimos drivers, pero tambien probe con los detonator 44.03 y con estos no me iba bien en ninguna campo.
Por lo ke veo debe ser problema de drivers. pero cuales iran bien??