FELIZ AÑO a todos

Pos eso, que este año os he conocido y he aprendido mucho con vosotros, y os kiero felicitar el año 2004, que os vaya todo muy bien en el año que entra y se cumplan todos vuestros sueños

PD:cuidado con los excesos esta noche, jeje
Weno gente, os deseo lo mismo qe aqui el compi ;) espero qe este año tengamos muchas sorpresas agradables en este mundillo de el entretenimiento y en vuestras vidas qe os salga todo bien ^^ y si os ha ido mal este año al menos pensar: Año nuevo, VIDORRA NUEVA xD
Lo dicho, a pasarlo bien y en especial felicitarle el año a prm qe es el 1º en felicitarlo en este foro ^^ [oki]

Salu2

P.D: Consejo paternal: no decanteis los estudios por los videojuegos si sabes repartir las cosas todo te irá mejor, este es mi consejo para qe tengais un año un poco más mejor xD y lo digo porqe eso me pasó a mi hace 2 años pero al final lo arreglé y ahora toy en 2º de carrera ;) Suerte a todos
jejeje lo mismo digo, feliz año a todos y ke no nos decepcionen muxos juegos [ginyo]
Y lo ke dice the_mik... toa la razon, yo este año me e viciao demasiao y ahora toy to agobiao kon los examenes de enero.. pero weno... al final saldra to bien :D
Escrito originalmente por Krap
jejeje lo mismo digo, feliz año a todos y ke no nos decepcionen muxos juegos [ginyo]
Y lo ke dice the_mik... toa la razon, yo este año me e viciao demasiao y ahora toy to agobiao kon los examenes de enero.. pero weno... al final saldra to bien :D

Estudia warra y menos internet!!!!!!

Feliz año nuevo a todos al warrilla de Krap te llamo luego!!!

[360º] [360º] [360º] [360º]
vosotros lo habeis dixo, tanto vicio, tanto vicio, y ahora con la soga al cuello con los examenes de enero . bufff, ya toca ... ;)

feliz navidad a todos los jugones !!!
Igualmente para todos los amigos Eolianos
5 respuestas