Duda de friends

OJO:es un hipotetico futuro de la serie,no leas si no te quieres enterar de algo q pueda ser cierto [oki]






Es verdad que yowie esta con rachel(en la serie)¿?¿? :O

Esque lei q entre los ultimos capitulos estaba q en la boda de phoebe rachel se reconciliaba con ross tras dejarlo con yowie,pero no me fio mucho
Escrito originalmente por DYLAN_X
OJO:es un hipotetico futuro de la serie,no leas si no te quieres enterar de algo q pueda ser cierto [oki]






Es verdad que yowie esta con rachel(en la serie)¿?¿? :O

Esque lei q entre los ultimos capitulos estaba q en la boda de phoebe rachel se reconciliaba con ross tras dejarlo con yowie,pero no me fio mucho


pues nose, pero tanta movida de ligues y casamientos ya huele la verdad...
ATENCIÓN: SPOILER ENORME, NO SEGUIR LEYENDO LOS QUE NO OS QUERÁIS ENTERAR




























Pues sí, en los episodios que están echando ahora mismo en EEUU (mitad de la décima temporada), joey está con rachel, aunque solo han tenido un par de citas, y en los últimos episodios no se ha tocado mucho el tema. Pero estoy seguro de que al final de esa temporada, este asunto va a ser una parte muy muy importante ;-)

Los q tengáis más dudas sobre la serie, me podeis preguntar en este hilo poniendo un aviso d spoiler como yo he hecho o si queréis por privado.

Enga saludos a todos [bye]
SPOILER

























































Pues Gendo, te equivocas en parte, estaban al principio pero lo dejaron claramente (aunque la forma de cortarlo me pareció muy ruín) Además está claro que no van a tener nada serio porque cuando acabe Friends empieza la serie de Jowey y ahí es imposible que siga Rachel.
pregunta spoiler





















Pq lo dejan yowie y rachel?
SPOILER























Escrito originalmente por DYLAN_X
Pq lo dejan yowie y rachel?


Más o menos porque cada vez que se intentan besar los 2 ven en el otro la cara de Ross.
Creo que principalmente es por eso, por los remordimientos y por Ross, que lo flipa cuando se entera. De todas formas, a ver si vuelvo a ver los capítulos y lo aclaro mejor si hay algo más, que no me acuerdo muy bien.

Saludos.....
5 respuestas