sabe alguien si se puede visitar la ciudad del futbol de madrid?

si alguien me pudiese facilitar alguna direccion de paginas web donde venga información al respecto se lo agradeceria.
espero vuestras respuestas.
Si te refieres a la ciudad del fútbol de Las Rozas que es donde entrena el Madrid si que se puede visitar para ir a los entrenamientos, puedes visitar http://www.realmadrid.com para ver cuando son a puerta cerrada o llamar al tlf 902291709
Tambien te puedes informar en el ayuntamiento de madrid y tal que ellos estan acostumbrados a dar subenciones , saludos xD
Por cierto, prepara la cartera que segun tengo entendido el madrid cobra por ver los entrenamientos, aunque los tontos son los que pagan por verlo, yo desde luego por un entrenamiento me dicen que tengo que pagar y a la mierda los mando lejos y rapido
pues si, hay que pagar 6€ por verles entrenar, y si que te dejan verles. Ayer martes 30 de diciembre empezaban los entrenamientos y les fui a ver. en las gradas seríamos 500 personas y estuvo bien, echaron un partidillo al final y si que se les pudo ver bien, pero faltaba el puto Ronaldo.
4 respuestas