Reinicios desde esta mañna ??

Hola a todos !!

Bueno, mi problema es el k pongo en el asunto. Resulta k estaba tan trankilo en casa con mi PC esta mañana y de repente le entra la "neura" y comienza a reiniciarse el solito :(. No tengo ni idea de pq puede ser, por eso os pido ayuda ^_^U. La verdad es k me ha dejado sorprendido.

Tengo el WinXP Profesional, por si os sirve de ayuda.

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

PD. No es por el blaster (esto fijo ;)). Lo kite hace buf....o mas :D!!

Mata Ne !!
Yo tb tngo windows XP profesional y he leido lo siguiente en el archivo de ayuda:
"Elegir acciones de recuperación si Windows se detiene inesperadamenteMediante la característica Inicio y recuperación que se encuentra en Sistema, en el Panel de control, se puede configurar Windows para que realice lo siguiente cuando sucede un error importante (error de parada o error grave del sistema):

-Escribir un suceso en el registro del sistema.
-Avisar a los administradores.
-Volcar la memoria del sistema en un archivo que los usuarios avanzados pueden utilizar para la depuración.
-Reiniciar automáticamente el equipo "

Puede que estuvieras haciendo algo que haya provocado el reinicio del sistema, mira aver si desactivando la casilla en panel de control/sistema, sigue reiniciandose solo.
Nas de nuevo !!

Pues resulta k he hecho eso k me has dicho y ahora parece k va todo de PM :D. El problema es k no me sale tmpco alguna ventanita con algun fallo. En fin, cosas de Windows digo yo :P.

Lo dicho, muchas gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Me interesa porque a mi tambien me pasa algo parecido,si se desactiva el reinicio a lo mejor es peor ¿NO?Porque se hace mas grande el error.
salu2
3 respuestas