Que programas utilizar para crear y arrancar las imagenes?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el otro dia me hice con un BBA y el PSO,probe el psul y me funciono,lo malo es que no se muy bien que programas utilizar para crear las imagenes de los juegos,tampoco se que programa utilizar para cargar imagenes, a ver si me podeis echar un cable y decirme mas o menos que habeis utilizado vosotros y os agradeceria que si pudierais me pusierais un hilo de donde descargarlo ya que no se muy bien donde podra conseguirlo,muchas gracias a todos por adelantado.
Mas que nada vete leyendo poco a poco los hilos, que es donde mas informacion puedes sacar, ya que cada uno tiene una experiencia distinta (router, ip´s,etc)

De todas formas te adelanto...

Para cargar imagenes *.iso, *.gcm puedes utilizar el Gamecube Disc Server o el GC YAGCGui....a mi personalmente me gusta mas el YaGCGui...

En este programa pones tu las opciones de carga...le dices donde tienes alojado el PSUL, el ACL(dol y exe) y la imagen del juego....y ya esta. [toctoc]

Para crear imagenes de juegos puedes utilizar el Gamecube Server, que a mi personalmente es el que mejor me va....

te dejo una pagina con utilidades y tu mismo bajatelas, aunque el Gc YaGCGui1.3 no esta pero bajatele de aqui: http://www.gueux.net/files/gc/YaGCGui13.zip


La pagina de utilidades es : http://www.pasatelo.com/?seccion=scene2&plataforma=gc&tipo=utilidades

Para alguna duda mas...aqui estamos...

Saludos [pos eso]
Muchas gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda.
Ayer hice una imagen del resident evil y me entra muy bien, lo unico malo es que cuando cambia de camara se para un poco pero se puede jugar muy bien, hoy he hecho el pikmin pero no funciona ya lo lei por ahi de todas formas os ire diciendo que juegos me funcionan de lo que vaya probando,bueno aqui estoy para lo que querais.
SI me podeis ayudar os lo agradezco, he realizado todos los pasos previos para realizar la carga de una imagen con el YAGCGui pero la ventana del animal crosser loading se me queda en

Initializasing.....OK
Waiting



Y en el televisor se queda en el letrero de


INITIALISING...

Como puedo hacer que rule...
3 respuestas