Duda de futbol

Si un defensa al tocar el balon con la mano dentro del area intencionadamente el balon entra dentro de la porteria ¿ el arbitro que pita penalty o se concede el gol?
Creo que seria gol, alguien me dijo que en este tipo de dudas siempre se pitaria lo mas favorable al equipo al que se le hace la infraccion
pero hace años y quiza me equivoque :P alguien sabe si me equivoco?
Me imagino que eso dependerá de cada arbitro y de como interprete el esa mano, si el supone que no a sido intencionada pitará gol y si ve que a sido intencionada pues penalty.
Si el balón iba fuera (osea que no iba para gol)y al tocarlo lo desvía y se mete a gol creo que es penalty...

Ahora, si el balón va p'adentro a piñón pase lo que pase y lo toca es gol...

Salu2

PD: Que se lo digan a Maradona y su "mano de Dios" XD
Pues depende del arbitro
Por ejemplo si el jugador toca el balon con la mano y antes de que la pelota entre a gol al arbitro le da la gana de pitar penalty, pos sera penalty
Pero yo tengo una duda: Si despues de tocar el balon con la mano es gol y el arbitro lo da por bueno, le puede sacar targeta al defensa que toca con la mano?
Salu2
Como decíamos cuando eramos pequeños: "penalty gol es gol"

Supongo que depende del criterio del arbitro, pero yo concederia gol, y mas si han sido intencionadas, mas castigo. Incluso creo que se le podria sacar targeta, con el reglamento en la mano, manos intencionadas son targeta.

Un saludo.
es gol, ni mas ni menos.
Es gol, en cualquier otro caso es penalty, salu2
eso es la ley de la ventaja, si claramnte iba a gol es gol
dejaria seguir por ley de la ventaja, y ademas expulsaria al defensor
Siento discrepar con todos vosotros pero el reglamento lo deja muy claro, a la hora de pitar un penalty NUNCA hay ventaja ya que es la pena máxima, por lo que reglamento en mano, esa situación es gol anulado, penalty y roja para el defensa (la roja dependería de si el balón iba hacia adentro y el defensor intentó intencionadamente impedir el gol) aunque me imagino que muchos árbitos concederían el gol y punto.

salu2.
Es penalty y expulsion .
Escrito originalmente por AIR-ONE
Es penalty y expulsion .


air one no me jodas
[qmparto]
No, no, no...Típico fallo que tenemos todos...PEnalty y gol es gol? eso es en fútbol de barrio...en los partidos de Liga y todo eso, un penalty nunca se sigue...En mi equipo incluso una vez un jugador de campo se hizo una palomita porque el portero habia salido a despejar, iba dentro, y pitó penalty.
Claro, le expulsaron y pitaron penalty el cual metieron...
Escrito originalmente por FranXp
Si un defensa al tocar el balon con la mano dentro del area intencionadamente el balon entra dentro de la porteria ¿ el arbitro que pita penalty o se concede el gol?


Penalty y a la calle, no hay mas.

Saludos
Totalmente de acuerdo con vosotros, sería penalty y expulsión nada de ley de la ventaja y mucho menos "penalty gol es gol" [qmparto]
Ley de la ventaja: si despues de una infraccion, el ekipo que ha sufrido la infraccion sale en ventaja del lance, se sigue, puediendo sancionar posteriormente al infractor y si pasando un instante recupera el balon el equipo infractor se señalara la falta.

Eso es gol claro, o sino si el balon va a gol y coje uno y le da una patada a un jugador que no tiene nada que ver con la jugada se pita penalty aunque haya entrado el balon?
Escrito originalmente por ShiVaK
Ley de la ventaja: si despues de una infraccion, el ekipo que ha sufrido la infraccion sale en ventaja del lance, se sigue, puediendo sancionar posteriormente al infractor y si pasando un instante recupera el balon el equipo infractor se señalara la falta.

Eso es gol claro, o sino si el balon va a gol y coje uno y le da una patada a un jugador que no tiene nada que ver con la jugada se pita penalty aunque haya entrado el balon?


Yo creo que no tiene nada que ver.......Mi opinion, roja y a la calle ( en lo de la mano), en lo tuyo, gol y roja por agresion.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FranXp
Si un defensa al tocar el balon con la mano dentro del area intencionadamente el balon entra dentro de la porteria ¿ el arbitro que pita penalty o se concede el gol?


Penalty-gol, es gol.

Vamos eso de toda la vida, aunque hoy en dia vete tu a saber.

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por SoTeKe
Totalmente de acuerdo con vosotros, sería penalty y expulsión nada de ley de la ventaja y mucho menos "penalty gol es gol" [qmparto]


No te partas, porque es asi, si entra el balon aunke un defensa la toque tienen que conceder el gol y luego juzgar si merece el defensa expulsion o no(supongo que juzgarian que si...).

SaLu2sSs ;)
Joe que lios os montáis!!!! LO de penalty y gol es gol ers como lo de portero-delantero...fútbol de barrio, de jugar con los amiguetes...En fútbol serio el penalty, nunca, repito nunca se sigue, siempre es penalty, sea gol, se vaya el balón a Japón, o rebote en el palo y entre en la otra portería, hacedme caso que además se lo pregunté a un árbitro en el último partido de Liga. ( Después de ir ganando 18-0 hablas de todo)
20 respuestas