Metallica Live Shit: Bingue and purgue... merece la pena??

Wenas, decir k soy fan total de metallica, y me encantan sus directos, me he bajado este album/dvd "de algun sitio" y me encanta y me gustaria comprarlo original, pero cuesta unos 70€ o asi, si alguien lo tiene me podria decir k tal esta, si merece la pena la calidad de video y audio, o casi casi mejor en MP3/Divx??

un saludo
Disculpad las molestias, se me fue el dedo.
Bueno supongo que mereces una explicación:

Se me fue la olla [borracho] , me equivoqué de hilo :-| , aunque ya puestos te diré que para mí el Live Shit: Binge & Purge! es el mejor directo de Metallica en cuanto a calidad de sonido (nunca sonó mejor el doble bombo de Lars Ulrich) y los temas seleccionados (solo llegan hasta el black album... bufff menos mal).

Saludos.
muchas gracias, sabes un sitio donde comprarlo? porke yo lo he encontrado en una tienda de barrio de Musica a 78€ y sabiendo k en Amazon esta po 53$ duele mucho :p, sabeis de un sitio k este mas barato?
Pues no tengo ni idea tío.
alguien me podria decir si lo tiene comprado original, y k tal es la calidad de los dvds y los cds?
Hola Retroakira.Hace unas semanas casualmente escribí algo sobre esta edición especial.Aquí te copio lo que escribí,¿ok?.Si te queda alguna duda ya sabes dónde estoy.Un saludo.

******************************************************
Hola a todos.Hoy estoy contento:he conseguido la edición especial de la mítica caja de Metallica:Live Shit Binge & Purge(de importación por supuesto).

La verdad es q no es exactamente aquel cofre chulísimo q salió en el año 94 con 3 cintas VHS,3 cd´s,un libro con fotos,un pase y alguna pegatina.

La mía es una versión idéntica(la caja es mucho más pequeñita) con 2 DVDs y 3 CDs ,un pase backstage(#40) y una plantilla con el logo de Metallica.Lo malo es q el libro con fotos lo han pasado a formato digital y viene incluido en uno de los DVDs con otros muchíiiiiiiiiiiisimos extras(esto es lo bueno del DVD).Aquí tenéis la foto:http://stores.musictoday.com/store/...m/MTAM13DVD.jpg

Los 3 CDs contienen el concierto q dieron en el Sports Palace( Mexico City.Una auténtica pasada realmente q nunca me canso de escuchar.

El DVD 1 trae el concierto en el Sports Arena(San Diego)+extras.
El DVD 2 trae el concierto en el Seattle Coliseum(Seattle)+extras y el libro(digital) con mogollón de fotos a las q se pueden aplicar todo tipo de efectos con el reproductor..

Antes de nada,debeis tener cuidado ya que esta edición está sólo editada en EEUU y por lo tanto es zona 1,Si no tenéis un reproductor multiregión no funciona.

Lo bueno de la edición en DVD es q puedes verlo cuantas veces quieras sin riesgo de estropear la imagen con el paso del tiempo.No como sucede con las cintas de video.Tengo un amigo q tiene la caja original con los videos y la verdad es q la calidad de imagen ha perdido mucho con el paso del tiempo(ya apensas se puede ver).Además,no puedes elegir la parte q te interesa del concierto como sucede con los DVD.

Se lo recomiendo a todos los fans de este grupo.Claro,q ésta es su mejor época creo q merece la pena tenerlo.Esos eran buenos tiempos,no como los d ahora....(St Anger).

Saludos a todos ...and heavy metal for all.
******************************************************
pues he oido que que merece la pena yo lo tengo y no me gusta la calidad que tiene se oye mucho el publico, eso si es un mega conciertazo de nose cuantas horas muy wapo y muy bien tocado pero se oye mucho el publico :( para directo bueno y wapo el S&M escuchado en un buen ekipo de 5.1 parece que estas en el concierto muy wapisimo mola maña [buenazo]
yo me lo compre en su dia en vhs + cds etc etc y es la bomba

cuidado con lo de las zonas !!!!! hasta ahora solo estaba en zona-1 ntsc

dicen que ha salido en pal zona 2 ... pero yo no lo he visto

eso si, son unos cabrones, ya podrian vender los DVDs sueltos para que aquellos que se compraron el cofre en su dia no tengan 2 veces los cds etc etc
es simplimente el mejor directo d metallica que suena increiblemente bien y recoge la mejor gira suya
la del black yo me compre hace dos dias la edicion esta d
3 cd´s y dos dvd y es imprseionante merece la pena poues lo considero el mejor directo que he oido d metallica
yo lo tenia ntes bajado d internet pero me apetecia tenerlo original y no me ha deceocionado y la noticia e k a mi me valio 40 euros en tipo vale 1 y en el corte ingles vale tambien 40 mira en su pagina web y t enteraras

Saludos
Es cierto,ha bajado de precio.La pena es que yo me lo compré hace unos meses por 100€.Grrrrrrrr y ahora cuesta entr 50 y 60.

En fin,de todas maneras es de lo mejor de este grupo.
Mi hermano se lo pillo en El Corte Ingles por 40€ y decir que es una compra muy acertada, vamos de lo último que ha salido a la venta de Metallica, para mi es lo mejor.
Todo depende de lo fan que seas de Metallica, pero para mi es de lo imprescindible y cortaré la mano a quien ose llevarselo de mi estantería XD

En serio, 3 cds audio de concierto en mexico, 2 dvds de concierto seattle y San diego de 200 y 140 minutos respectivamente. Buena calidad de audio y video y eso si, presentación del pack para mi un poco cutre...

Yo pagué hace una semana 50 euros por él y palabra que no me arrepiento.

Saludetes.
Ah importante, añadir que, el concierto de Mejico es del 93, el de San Diego del 92 y el de Seattle del 89, por lo que para mi los conciertos están enclavados en un buen momento de su discografía.
14 respuestas