Cómo he de lavar estos pantalones? (un poco urgente)

Pues nada, estaba hablando por el messenger con un amigo y me preguntaba q q me iba a poner esta noche y tal, me pico la curiosidad y me fui al amario. Me pongo a mirar pantalones y los q decido coger tienen una lampara !!! (lampara = mancha)
Bueno, mi pregunta es:
Cómo tengo que lavar unos pantalones? son unos dockers beigs; nunca he tenido este problema: necesidad de lavarme algo de ropa :S y mi 'mamá' hasta mas tarde no viene y queria adelantar trabajo, alguien me ayuda???


Si me explicais como lavarlos a mano mejor :)
Tambien depende de la mancha..¿no?sino yo creo q con un detergente iria bien..suerte :P
lavadora
detergente
y mira a q temperatura y no se q mas
haber si te da tiempo
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen

XD

ahi ahi haciendo publicidad ,pero .....eso no es pa cocinas ?
Escrito originalmente por Meryl
pero .....eso no es pa cocinas ?


¡En absoluto!

Puedes usarlo en todo tipo de superficies, incluso en suelos y paredes azulejadas, sobre ropa con tranquilidad porque respeta los tejidos (no lo uses en prendas que haya que lavar en seco) y hasta en vajillas y sartenes!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recomendado por el Hombre KH-7.
Es como el papel de cocina, que cuando se acaba el del water tb sirve XD

Pasad una bonita tarde


PD. yo el problema lo vería más bien en como lo vas a secar, mételo en un barreño o en la bañera con agua y detergente pa la ropa, y a frotar como un cosaco.
vale, ya me ha quedado mas claro. Y.....¿para el brillo tambien? [Alaa!]
Si con eso los pantalones no brillan... apañaos estamos

(o eso o que se derritan) [qmparto]
Escrito originalmente por Meryl
vale, ya me ha quedado mas claro. Y.....¿para el brillo tambien? [Alaa!]


Para brillo usa el multisuperficies [idea]
Hay una cosa q se llama (publicidad on) kalia oxiaction o algo asi ese invento d detergente oxigeno o algo asi [carcajad] bueno pues eso, se disuelve en agua y se aplica solo sobre la mancha, frotando y tal y luego incluso puedes secarlo con secador. A mi me saco una mancha de sangre y todo. [bye]
Muchas gracias a todos :)
Al final me he puesto muy nervioso y he decidido no hacer nada XD; he esperado a que llegara mi madre. Mi hermano y yo la hemos avasallado con problemas de última hora; ella, con no muy buena cara, se ha sometido.... lo que sufren las madres, mas si le sale algun hijo como yo :( :P

Creo que la voy a ayudar a preparar la cena, que anda q no tiene que hacer cosas. Que buenas son las madres !

Un saludo y gracias de nuevo
11 respuestas