NFS Underground 99%

Resulta k al instalarlo se keda parado al 99% diciendo k no puede copiar una archivo. Lo he grabado con Clone y el segundo CD es Safedisc v.2.51
El clone se está muriendo. Bajate el alcohol 120% versión 1.4.8.1222 y fijo k lo grabas porque yo lo tengo y me funciona de muerte (por cierto, vaya juegazo).

Una cosa, cuando lo vayas a grabar fijate bien en la parte de abajo, donde podrás seleccionar el tipo de protección del juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [alien] [alien] [beer] cawento cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [babas] [uzi]
Wenas pues ami me pasa lo mismo solo k yo e creado la imagen con el padus,el archivo k tu tienes k era un mdf,mds?,por k si es asi lo abras consegido de el mismo sitio k yo y es posible k no rule [noop]
Te puedo asegurar que si que funciona, porque yo lo tengo funcionando, cuando lo grabes con el alcohol elige el tipo de protección que pone en la .nfo que viene.
el segundo CD es Safedisc v.2.51
Posss sinceramente, no se con que programa lo has escaneao pero lleva la safedisc 2.9.... y con razón el Clone Cd no puede copiarlo... XD....
Usa (como dicen arriba) el alcohol 120%
[bye]
A mi me pasaba lo mismo y con el Alcohol lo grabé en casa de un colega...
Pues nada k ami tambien me rula ya y se me kedo colgado tambien en 99 le fuy cambiando cracks hasta k ma rulao .
[fies]
salu2
6 respuestas