que bonito .....

Sali a la calle esta mañana pa dar un paseo, pensando q iba a ser lo de siempre, el tipico paseo aburrido en el q lo unico q quieres es encontrarte a un colega; si lo encontre y quedamos perplejos cuando alguien nos dijo al cruzar un puente: " chicos mirad"
alli estabamos los dos pensando bueno haber q es.....

y en esto no salgo de mi asombro
una trucha de unos 70 cm buffffffff
q bonita, y alli toda parada desovando [risita]
ya se q es una tonteria
pero me gusto ver eso
anda!! y yo q pensaba q eramos una raza en extinción.... y me encuentro un tío q le parece bonito ver una trucha desovando en el río! eh, q no t estoy criticando, q yo soy igual, es sólo q me choca. mis padres siempre nos han enseñado a respetar la naturaleza, nos han enseñado un montón de cosas sobre los bichos.... vamos, q en casa somos muy "bicheros"!! :D y la verdad, se t queda cara pocker cndo dices "anda, mira esa gorriona!" y tus amigos t dicen "¿y cómo sabes q es hembra?" t hacen sentir como un bicho raro al ser la única q no ve "pájaros", sino, diferente tipos d especies. y no t digo nada si vas por el monte y t paras a observar un bicho.... un escarabajo, unas hormigas, un pájaro, una rana, un pez.... pa la gente estás chalao!! así q me ha chocado encontrar a alguien q describa como bonito una trucha desovando en el río.
no creo q seamos bichos raros
:)
simplemente un poco mas observadores
y tienes razon, pasear por el monte es una pasada
pos yo hoy he cisto una niña de un año y medio, rubita, muy mona, jugando a kojer un globo y yo y una amigo nos hemos puesto tiernos... porke no nos va ese rollo e sino hacemos nos hacemos n hijo allí mismo XDXD

Y mirad la foto ke me pasó then sabbat ayer, preciosa :P:P:P:P
Escrito originalmente por Necane
q mono el gato pretson!!!!!

mirar,una foto de mi gatita en su caja


oye, eso es españa? si es así, dónde es?
preston yo tenia un gato asi
[babas]
es q era igualito
[tadoramo]
Yo siempre que puedo hago una escapadita al campo me encanta es donde mas agusto me siento.
A mi tambien me gusta un monton la naturaleza, es alucinante observar todos los bichos muuuuy de cerca y ver todo al detalle, yo creo que esta aficion me viene desde que toy metio en los Scouts desde chiquitillo...


Un Saludo [bye]
10 respuestas