ayuda con 9000 pro

pues vereis puse el otro dia el pc como to los dias XD y d repente sono dentro de la torre un ruido asi como de un tornillo carse,asi q me asuste toy apague la torre.la abri y me encontre un trozo de aspa de ventilador roto,lo desmonte to y tal,porq creia q era el del micro pero resulta q tenia todas las aspas bien.Y weno esta mañana,como tb me hacia ruidos raros e probao todos los ventiladores para saber cual es,y resulta q de los 3 q tengo en la torre,no es ninguno lo q me da en pensar en la grafica.la desmonto y veo q le falta un aspa al ventilador.
aora la pregunta,se supone q deberia de romper el aspa q coincide en la linea recta a la rota no??asi el ruido disminuiria tb??
suena a q esta desekilibrado claro...pues eso,y otra cosa,no podria adkirir un ventilador igual pero nuevo(y mejor ya d paso,porq el ventilador ese es algo patatero).pues eso aver si sabeis ayudarme.gracias por adelantado.
Hola

Yo no se si para una ATI 9000 te merecera la pena cambiarle el ventilador o dejarlo como esta....

Pero el unico sitio que me suena que puedan tener es en http://www.coolmod.com

Salu2 y espero haberte ayudado algo
1 respuesta