La pila de la Saturn no guarda nada

No se que pasara con las pilas pero tengo 2 saturn y en ambas he probado muchas pilas y distintas marcas y guardan pero cuando apagas al pasar un tiempo se borran o incluso ni eso apagas y enciendes y se borra [agggtt] . No hay nada que hacer y no lo entiendo, no hay ninguna solucion? [buuuaaaa]
¿Pero eso te ha pasado con pilas nuevas? porque con el tiempo esas pilas se gastan y es normal que se pierdan las partidas

Imagen
Escrito originalmente por Babel*
¿Pero eso te ha pasado con pilas nuevas? porque con el tiempo esas pilas se gastan y es normal que se pierdan las partidas

Imagen


pues si, pilas nuevas... k jodio el asunto :(
Pues si que es jodido,es la primera vez que oigo que pasa en la Saturn,pero lo mas raro es que te pase en dos Saturn distintas

De todas formas si no la tienes deberias comprarte una tarjeta de memoria y asi nio perderas nunca las partidas
Creo que Darumo sabía algo del tema, si quieres puedes encontrarlo en este foro

Saludos
Pregunta tonta pero a veces se nos pasa comprobarlo.
Has mirado que la pila sea igual, mismo tamaño y 3 voltios, ein?
La has puesto correctamente ,no ein?. la parte escrita de la pila se queda hacia arriba.
Si todo es correcto no se que decirte, es la primera vez que oigo algo sobre esto.

P.D. Tio ayer me lleve un susto , joer casi se me caen los huevos al suelo, compre dos pilas para cambiarselas a mis dos saturn y depues de ponerles las pìlas ninguna de las dos funcionaba [mad] , por una jodida casualidad en ambas se me habia soltado el cable RGB, quedando enganchado ,pero al hacer mal contacto no se veian, es una tonteria pero asi a bote pronto casi me da algo, que ya habia visto tu hilo y estaba con la neura.
Escrito originalmente por Ashtyr
Pregunta tonta pero a veces se nos pasa comprobarlo.
Has mirado que la pila sea igual, mismo tamaño y 3 voltios, ein?
La has puesto correctamente ,no ein?. la parte escrita de la pila se queda hacia arriba.
Si todo es correcto no se que decirte, es la primera vez que oigo algo sobre esto.


Pues si, la misma marca y numero de serie que piden y todo y nada increible-ble.

Volvere a comprar otra y ya os contare si se ha solucionado o sigue igual.

Saludos [fies]
6 respuestas