Atasco en Beyond God & Evil

Hola,

a ver si podéis ayduarme.
Me encuentro en la pantalla del matadero.
Ya he hecho 2 de las 3 fotos que tenía q hacer, pero la tercera no hay manera pq no encuentro el camino.
Miré el mapa y vi q la q me quedaba era por la entrada donde abres una puerta enorme con un boton para pasar con el coche/barca/overcraft (o lo q sea).
Pues despues de muchas vueltas dar, descubrí q en una habitación habia una caja q no podía mover, pero podía saltar. Así q salte encime y un segundo salto a un gujero q me llevo a un sitio por donde no podía pasar pq habían unos rayos y un robot q lanzaba lasers.
Así que busqué otra entrada, me di cuenta q si daba al boton subia la reja y yo podía subir en la reja llevandome arriba, donde había una entrada. Después de mucho luchar con el giradiscos para darle al boton, subido en la puerta esa de barrotes conseguí elevarla con lo q pasé donde estaba el robot. Lo maté utilizando la electricidad. Una vez muerto me di cuenta q la puerta no la podía abrir, q es de esas q solo se puede cargar el compi (q está abajo, al lado de la nave, pq el tio no cabe en ningun lao por lo gordo q está).
Así que me sigo finjando y veo q la puerta de barrotes cuando sube, al otro extremo hay una entradita. Me meto y me veo un monton de ratas q mato y un gujero por donde sale fuego. Le doy a un boton con el giradisco y se cierra una compuerta, cerrando la salida del fuego. Al otro lado hay un bicho rojo y sus crias a las q hago una foto. Y cuando me dispongo a bajar, veo q la reja ha bajado y nada, q no hay manera de subirla por más disparos q intento darle al boton....
Y me kedo ahi, parao, mirando para todos los laos, intentando q el compañero me haga caso y nada de nada...
Atasco atasco atasco....

A ver si alguien sabe como encontrar la entrada para hacer la última foto.
bueno....lo que tienes que hacer es mover la palanca para que la reja suba.... correr para bajar asta donde esta el deslizador y pasar por la reja antes que se cierre.... despues del otro lado de la reja sales des deslizador pero esta vez hh te puede seguir.. tonces tu subes hasta encima de la reja y hh usa la palanca... asunto resuelto!!!!
bueno....lo que tienes que hacer es mover la palanca para que la reja suba.... correr para bajar hasta donde esta el deslizador subirte (todo corriendo con el r apretado) y pasar por la reja antes que se cierre.... despues del otro lado de la reja sales del deslizador pero esta vez hh te puede seguir.. tonces tu subes hasta encima de la reja y hh usa la palanca... asunto resuelto!!!!
bueno....lo que tienes que hacer es mover la palanca para que la reja suba.... correr para bajar hasta donde esta el deslizador subirte (todo corriendo con el r apretado) y pasar por la reja antes que se cierre.... despues del otro lado de la reja sales del deslizador pero esta vez hh te puede seguir.. tonces tu subes hasta encima de la reja y hh usa la palanca... asunto resuelto!!!!
jajaja, k rayada, tengo una duda, esk he pensado k xk 1 tio a puesto tres veces el mismo mensaje y luego a venido otro y a puesto exactamente lo mismo.
jajajaja komo se ponen las kabezas en navidad

feliz año
Ya me lo he pasado, algo corto el juego, pero buenísimo.
Aunque es bastante previsible lo q va a pasar...
ej: Ves tres redondas para q se suban 3 personajes y activen algo, pero solo llevas 2, lógicamente tiene q aparecer 1 mas...

PEro vamos q ma dejao muy buen sabor de boca!
Totalemente recomendable.
Ubisoft está haciendo marabillas últimamente.
7 respuestas