No puedo mas esto es EXTRAORDINARIO

Alucina ,
hay 6 cartas piensa en una ni clikes sobre ella,,,
mira a los ojos del Cooperfield al rato salen las cartas menos la que tu pensabas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO FALLA ARGh,,,,,,, me estoy rallando
mande??? mi no entender ein?


ta rico el peta? [fumeta] XD
todas son diferentes, apuntalas en un papel y lo veras
En este caso no hace falta ni preguntar q te has fumado
Ummm estoy perdio, alguien me explica de k va esto???

salu2
es un "truco" de magia en una pagina web, swf, powerpoint o lo que sea:

sale el copperfield (yo primero lo vi con el genio de aladdin) y una serie de cartas, te pide que elijas una y cuando pasas a la siguiente imagen te dice "mira, la tuya ha desaparecido" y yo me quede pensando "como no van a desaparecer, capullo? son todas diferentes"

o han sacado otro que funciona de verdad? --;
ah ya se, es un jueguito de q salen unas cartas, piensas en una y luego salen otras cartas menos la tuya... es curioso pero el truco es muy sencillo hombre, las cambia todas como t han dicho ahi arriba :P
(se le ha olvidado adjuntar el archivo :P)
Las cartas que enseña al final son distintas asi que tan tangao.

Salu2.
Escrito originalmente por Don
tas seguro?? [ginyo]


Totalmente, es una mierda de truco, todas son distintas
alguien lo traduce al castellano tradicional?


aki tubo
<------------ [bye]
ooooh gran truco

mira:

Imagen
ahi tienes rey de corazones, J (principe? XD) de trebol, rey de picas, reina de rombos, reina de trebol y J de rombos


Imagen
ahi tienes reina de corazon, rey de trebol, J de corazones, reina de picas y rey de rombos


que dices ahora? :)
Jodr pos a mi cuando m lo enviaron no necesite ni darle al botón para saber que iban a hacer algo así, era bastante previsible. Memoricé dos cartas y cuando vi que ninguna de las dos estaba en la siguente diapositiva, supe que era un truco bastante gitano
Es realmente burdo, encima te dejan las cartas tres segundos para que no te de mucho tiempo a ver el truco ... [nop]
Todavía hay quien cree en la magia? [uzi]

X-D
17 respuestas