Podeis traducirme esto?(alemán)

Buenas

A ver si alguien me puede traducir esto:

Überweisung.

y esto:

Versand 6,00 Euro für Porto und Verpackung als versichertes Paket. Die Versandkosten ins Ausland und Übersee sind entsprechend höher und müssten von mir erst ermittelt werden

y esto:

Versand in andere Länder ggf. teurer! Schneller Versand.. wenn gewünscht Nachnahme, aber dann mit Aufschlag..

Versicherter Versand ist teurer..


[buenazo]

Salu2 [bye]

oye, que trapicheos te traes tu entre manos grome? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Usando el traductor de Google me sale esto:

Transferencia

Envío 6,00 euro para el franqueo y el embalaje como paquete de los asegurados. Los costos de expedición en el país extranjero y en ultramar son por consiguiente más altos y tendrían que ser determinados por mí solamente.

¡Envío en otros países en caso de necesidad más costoso! Ayuna el envío. si efectivo en la entrega deseado, pero entonces con impacto. Los asegurados envían son más costosos


Con esto te puedes acer una idea de lo que dice.

Un saludo.
Te voy a ayudar con los pocos conocimientos que tengo de alemán. A ver:

Überweisung podría ser "giro postal"

Envio seis euros para los portes como paquete seguro. Los costes de envio al extrangero son más elevados y por lo tanto serán determinados por mi.

Envios a otros paises (¿?) más caros! Envío más rápido... si lo desea pero entonces con un extra... envío seguro es más caro...


Pffff, anda que no es dificil ni na, pero lo he intentado. La próxima vez pide que te traduzca algo en francés que se me da mjr :P :P
Muchas Graciasssssssssss!!!!

Escrito originalmente por SoTeKe


Pffff, anda que no es dificil ni na, pero lo he intentado. La próxima vez pide que te traduzca algo en francés que se me da mjr :P :P


Pues llegas tarde XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255250

oye, que trapicheos te traes tu entre manos grome? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDD,pues los trapicheos de que quiero jubilar mi móvil y quiero un 3650 baraito baraito,como dirían por ahi abajo XD
4 respuestas