) y algunos ports con graficos mejorados de 32bit
Pero de lado... no de atras...En si seria una remake en serio, ya que se estaria haciendo un juego totalmente nuevo, con escenarios rediseñados con perspectiva 3D
Pero de lado... no de atras...
Escrito originalmente por Hola Men
Ya se hacen remakes de los 8 y 16bits en esta generación de 128bits, pero parece interesarles a pocas personas.
Algunos ejemplos que han pasado con más pena que gloria, Silpheed un gran juego de PS2, Gradius también para PS2, también está en desarrollo un Golden Axe y un Space Harrier para los Sega Age's amén de Virtua Racing y por no decirlo, la secuela de Out Run, Out Run 2...
Escrito originalmente por tiku
Mmm...son remakes, en el caso del Golden Axe, bastante casposillos. El resto no los he catado, pero me temo q pocos se van a salvar. Sí, lo enchufas y se te cae la lagrimilla oyendo la melodia original del juego, pero en los 45 min/1 hora q tardas en fundirlo te quedas con la sensación de q para recordar viejas glorias...mejor jugarlas en su version original...
y un remake del Ghouls 'n Ghosts tétrico como debe de ser, no un Maximo con su toque humorístico...y eso por poner dos ejemplos, pero me gustaría ver muchísimos más remakes
Veremos como acaba el Online, que parecer parecia MUY casposo...Escrito originalmente por Woch
y un remake del Ghouls 'n Ghosts tétrico como debe de ser
pero los sega ages son juegos nuevos?
Escrito originalmente por tiku
El VR tendrá los gráficos de antaño, pero los del GA son gráficos de hoy...apestosos, pero de hoy. No han modificado NADA del resto del juego y han metido unas pseudo-3D, unas texturas apestosillas, etc etc. Sí q ,como ejemplo, sirve para tu hilo, pero ejemplo de cómo no hacerlo...
Saludos
Vale... entonces me da igual... vamos... yo no los jugaria...Escrito originalmente por JUANI RULES
Ese no es el concepto![]()
...
El punto seria tomar juegos como el Shinobi y ponerle el motor de un Tenchu![]()
![]()
como ejemplo, sirve para tu hilo, pero ejemplo de cómo no hacerlo...
Por ejemplo, en la epoca de la SNES, el Mario all star, eran remakes mejorados del original, pero sin perder el original... eso es para mi un remake... y si utilizariamos la tecnologia de ahora, pues lo hariamos en 3D, pero sin perder el original...
) y con mucha suerte, si tiene game boy sabe que un gordo con bigote se llama Mario.
Amen, hijo, amen....Escrito originalmente por Hola Men
Pero si los éxitos de los 16bits no venden un mojón a parte de a 4 frikis como nosotros...![]()
Hoy día cualquier criajo no sabe ni quien es Sonic (mi hermana de 8 años no sabe quien es Sonic, y es mi hermana...) y con mucha suerte, si tiene game boy sabe que un gordo con bigote se llama Mario.
Lo que me venía a referir, que ya hay juegos de 16bits que se han pasado a los 128bits y no los compra ni Dios!
Vale, golden Axe y Space Harrier son muy malos y tienen gráficos un poco fuera d onda, pero no son los gráficos 2D de antaño, son 3D con la misma historia de la época de Mega Drive. A Gradius de PS2 de Konami, tampoco le hizo caso ni su puta madre (se puede poner eso?) y Silpheed no fue un superventas y es un JUEGAZO con todas sus letras.
Hace poco vi un video del nuevo Altered Beast para PS2 que quitaba el hipo, pero no leo en ningún medio que lo anuncien ni que nadie lo espere, porque es que nadie lo espera!!!
Vamos, que no les salen muy rentables a las compañías de videojuegos, porque para la mayoría de crios, los videojuegos empezaron con la plei y los 32bits y no ven más allá y los personajes horteras como los de Forgothen Worlds no llaman la atención hoy en día.
y que pena verdad.... pero bueno, es otra etapa...nosotros pudimos disfrutar casi desde sus comienzos... y eso es bueno, podemos decir que epoca nos gusto mas y compararlas segun nuestros gustos... la gente que empieza ahora, no habra disfrutado de aquellas obras de arte de antaño... y dudo que las disfruten alguna vez...Escrito originalmente por Hola Men
Hace poco vi un video del nuevo Altered Beast para PS2 que quitaba el hipo, pero no leo en ningún medio que lo anuncien ni que nadie lo espere, porque es que nadie lo espera!!!
Pero si los éxitos de los 16bits no venden un mojón a parte de a 4 frikis como nosotros...
Hoy día cualquier criajo no sabe ni quien es Sonic (mi hermana de 8 años no sabe quien es Sonic, y es mi hermana... ) y con mucha suerte, si tiene game boy sabe que un gordo con bigote se llama Mario.
Vale, golden Axe y Space Harrier son muy malos y tienen gráficos un poco fuera d onda, pero no son los gráficos 2D de antaño, son 3D con la misma historia de la época de Mega Drive
Por mucho k los crios no sepan kien es Sonic como decia antes Hola Men , si es un Remake de calidad y le dan la suficiente publicidad tb puede ser un superventas.
PD: Molaria un Remake de Comix Zone
QUIERO EL "STREET OF RAGE" YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Escrito originalmente por JUANI RULES
estaba en desarrollo la version de DC, podrian sacarla no?
la verdad ke un par de remakes de un par de rpgs....
ke tiempos....VIVAN LOS EMUS!!!!