game boy advance Reteoiluminada

yo compre una game boy advance y la tuve que vender por que no se ve nada de bien, ni siquiera con lupa que compre tres diferentes y mejoraba muy poco la bisibilidad, yo si saliera una game boy advance Reteoiluminada me la compraba aunque comiera muchas pilas, deveria tener control calidad y no permitir su venta puesto que daña los ojos
no se tio, la mia se ve perfectamente..... eso si, necesitas luz, si pretendias jugar bajo las sabanas....
Hechale un vistazo a la web que he puesto al final de este hilo

Deberias haber probado con una buena luz, porque las lupas con luz suelen ser una basura (no he probado las de GBA pero lo se por experiencia de la GB)

Yo te puedo decir que con la luz que yo uso se ve perfecto...

Por lo demas, tu te lo pierdes tio!! :P XD XD XD
de la pagina esa k abeis puesto,
http://www.portablemonopoly.com/
dan un reportaje en la revista hobby consolas
hiZ:

Q has tenido q vender la GBA pq no se veía nada bien? Shuuuuuuu! Pero tu q quieres, q te funcione de linterna?

Es cierto q podría verse mejor, pero vamos, de ahí a venderla por q se vea mal........... con una buena luz se soluciona el asunto.....
si saliera una game boy advance Reteoiluminada me la compraba aunque comiera muchas pilas

O que comiera pan con Nocilla... XD XD

de la pagina esa k abeis puesto,
dan un reportaje en la revista hobby consolas

Me gustaria ver lo que dice esa gente... yo de momento se que entre otras la revista EDGE ya hablo del proyecto hace tiempo.

Es cierto q podría verse mejor, pero vamos, de ahí a
venderla por q se vea mal.

Pensando, pensando, lo mismo la suya estaba defectuosa... o algo
hiZ:

Pensando pensando......... la podría haber probado antes de haberla comprado..... [ y sin tenerlo preparado....... XD ]
6 respuestas