Algun ratón bueno por unos 60~70€???

Ahora mismo tengo un Logitech Optical Wheeel (o algo así, ya me he olvidao hasta del nombre...) bueno, la cuestión sq hasta que empecé a jugar al Warcraft 3 iba bien...(ahora tiene un botón 1/2 hundido y tal.. XD) Y estoy buscando sustituto... Me da = ke tenga cable... llo unicio que quero sq sea USB y óptico.
[bye]
Alguna sujerencia??
(a ser posible ke esté en PC Box..(xq me deben 60 €)
Sigue con Logitech: MX310, MX500...

Un saludo
por eso precio tienes el MX700 k es la bomba recomendado... :)

Aunke en PCBOX nuse si a ese precio... ¬_¬
No cre q haga falta q te gastes 60 E en un raton, yo tengo el wheel optical de microsoft q me costo 24 E hace ya 2 años o mas, utilizo el ordenador 24h, jugando,internete,diseñando,.... y por ahora va de lujo, no me ha dao ningun problema.
Saludos
Para que tan caro?
mira el Logitech Dual Optica.
Como el nombre indica tiene 2 opticas por lo que da + resolución, hay una version inalambrica.
Tiene forma ergonómica ( solo para diestros) y tiene 3botones+rueda con boton, que va de coña si juegas mucho pq un boton te keda para el dedo gordo, y por ej. te sirve para hacer sprints...
La caña. y es baratillo
Lo de lso 60 € es porque me los deben en el PC Box.. que mi padre me regaló la Fuente de alimentación esa Silent nosequé de 400W.. y hace un click muy raro (las 6 que me probaron en la tienda).
Y son tan C**** que no me devuleven el dinero sino ke me dan 60€ de credito en esa tienda...
Y lo único "que me hace falta" es un ratón...

Yo también habia pensado en el Logitech Dual... tiene buena pinta...solo que no está en la tienda... para ser más exactos la de la c/artes graficas de Valencia....

Gracias [bye]
Antes que los Dual mírate los MX, que son "la evolución" de estos. El 310 lo tienes desde 35€ o así.

Un saludo
yo tngo el MX700 y el uniko "fallo" ke le enkuentro eske no es USB y ke pesa un poko por las pilas rekargables, pero al final te akabas akostumbrando :p en el CS sigo siendo un MACHINE jejejeje supongo ke el MX500 es igual solo ke pesara un poko menos :p yo t rekomiendo ese el MX500 ya ke es un poko mas barato :)

Un saludo.
7 respuestas