os comeis las 12 uvas el dia 31....???

pos eso k si os da tiempo, o aceis trampas, o os comeis otras cosas komo olivas...???
pos yo a veces me las akabo a veces ago trampas y alguna vez e comio olivas!!! salu2!
feliz navidad!
pd: jaja si abeis visto 7 post = es k no se k exo... se man cerrao entonces e pensao k no saldrian y los e vuelto a poner! lo sientop!
Pues si y ningun año he fallado........

A no.... lo siento este año pasao no pude pq llegué a la 12 e intente comermela lanzandola al aire y cojerla con la boca pero se me cayó [jaja] pero normalmente si puedo.

Y no son uvas sin piel ni pepitas, o sease ennteras enteritas como tiene que ser[oki]
Ya hace varios años q no me las como, no pq no pueda, si no pq no quiero.
yo como, pero por tradicion, porque desde que me ahogo con ellas no tengo mucha ilusion de comermelas xD, siempre que empiezo a comer y se me llena la boca que parezco un hamster me entra la risa...
Claro,siempre que me dejen...





Imagen

[+risas]
yo me las paso por la licuadora xDDDDDD
Escrito originalmente por Khasius BCN
yo me las paso por la licuadora xDDDDDD


Las que? [+risas]
porrr supuesto q m las como todas, faltaría mas... lo jodio es cuando nos empezamos a escupir las pepitas unos a otros, q ahi pierdes la concentración q es un horror, pero weno...si nos sobra tiempo las kitaremos XDXDXD
Yo me las como pero porque mi MAMA :D me las pela (las uvas) ;) y quito las pepitas
Por supuesto ke me las como y a saco pq como siempre es despues d ecenar pos ya llevo una tajada encima ke me las trago sin masticar y todo.
SI es ke el cava y el vinillo unidos con los colegas no puede ser bueno, algun dia tendre un disgusto con las uvas.
Escrito originalmente por VySe


Las que? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grome y su tableta... xD
Yo intento comerme otras 12 cosas, si hay suerte el año va a ser cojonudo xDDDDDD
A mi me da miedo desde que vi salir zumo de uva por la nariz de mi prima [mad]
hola....

pues yo como no me las coma a las 10... pq a las 12 estare currando!!!! }:/ }:/ }:/

pero weno...

un saludo a todos y feliz año 2004!!

sunjamer
Pues yo si me las como, unos años con mas dificultades que otros, pero al final siempre caen.

[oki]
a partir de este finde ya no me las voy a comer nunca mas... lo encuentro absurdo

Salu2
yo empiezo con la 1º campanada y acabo a las 12 y 10 [666] tios no se como cojones os comeis 12 uvas en 12 segundos para mi es una odisea
[mad] [mad] pues es una operacion arriesgada pero intento comermelas todas, aunke casi siempre me kedan 2 o 3 ke como rapido al final .
todo es mas facil pq mi MAMA tambien XD las pela y yo le kito las pepitas [sonrisa]
A mi me pasa lo que al grome. Siempre me las como en los cuartos [buuuaaaa] . El año pasado ya me preparé unas cuantas uvas más, así, cuando te enteras que son los cuartos.........
Escrito originalmente por ByR
yo empiezo con la 1º campanada y acabo a las 12 y 10 [666] tios no se como cojones os comeis 12 uvas en 12 segundos para mi es una odisea



Atragantándote. Es lo que hago yo [jaja]
Si, pues si doce uvas cuestan, imaginaros doce cucharadas de lentejas (verídico, en un pueblo lo hacen asi ¬_¬ [qmparto] )

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
a mi me da tiempo, pero solo las he comido 2 veces. Es cuestion de metertela en la boca y tragar sin pensarlo 2 veces. es como cuando tienes q tomarte un gelocatil de esos askerosos. pues aces lo mismo y baja bien rapido.
salu2
Pues este año intetare comerme 12 setas [babas] [babas] ,,no hmbre es es broma o mas quisiera yo , pero me da tiempo de sobra de comerme las doce no se porque ein?
Tendre la boca muy grande Oooh
No, aqui en la casa no lo hacemos
Escrito originalmente por Necane
A mi me da tiempo! yo cojo 12 uvas las quito la piel y las pepitas, las coloco en un platito separadas las unas de las otras y me las como todas. Ya esta, no es dificil :-P


Yo no tengo tantas complicaciones, yo me las como enteritas con piel y pepitas, eso si, termino con un nudo en la garganta [qmparto]

Salu2
Pues depende el canal,por que a veces dan 15,13 campanadas...
Y este año no se en que canal creo que las da carmen sevilla,asike imaginaros la que va a liar X-D

Por cierto,a mi me gustan las uvas de hombre,joder!! enteras, coño!!
Nada de peladas,sin pipas... nada de mariconadas!! Dios!! X-D X-D X-D

(no me gustan que me las pelen...las uvas :Ð)
yo la verdad me parece una gran estupidez eso de la buena suerte y tal... X-D

pero me las como por no hacer el feo a mi familia y porque estan buenas, al fin y al cabo... si fueran guindillas lo que habria que comerse ya si que me lo pensaria [jaja]
yo si como las uvas, todos los años [beer]

salu2
a mi me dió tiempo todos los años.. menos en uno que se me quedó una en la graganta y no dejaba pasar ni a las demás ni al aire [jaja]
yo tb e las como, son las únicas uvas q como en tol año, pq el sabor no es de mis favoritos, y pq estar pelando uvas y quiitando pepitas cada vez q me las vaya a comer....


Ahora es más aburrido, las campanadas son más lentas desde hace tres años, antes era más emocionante, veias al abuelo toser, la abuela ahogándose morada....y tu intentando tragar, jejej eso si q eran campanadas [sonrisa]
La clave esta en no reirse,cerrar los ojos y en cada pum¡ tragar..si esque no hay complicacion [sati]
Todos los años me como las uvas y a la pata coja.

Es muy sencillo. Yo las pelo una hora antes y le quito la semilla y cuando suenan las campanada, una a una.
Para saber hacer esto se necesita un master.

Adiosito.
a mi se me suele hacer una bola en la boca con todas las uvas, ya que las suelo terminar comiendo de dos en dos. Al terminar tengo dos opciones, o tirar la bola o masticar hasta tragarmela.
Claro esta q las uvas son naturales siempre, con pepitas, piel y todo. Casi me las da mi madre hasta en el racimo :D

Saludos
Yo a las 23:40 empiezo a pelarlas para tenerlas contadas una y otra vez.
Hace ya dos años que me las como todas ^^
Salu2.
yo en vez de 12 uvas tomo 12 rodajas de melon, es algo ams costoso, pero estoy en un nivel superior las uvas me duraban 2 campaandas.
Escrito originalmente por SNaIDeR
yo en vez de 12 uvas tomo 12 rodajas de melon, es algo ams costoso, pero estoy en un nivel superior las uvas me duraban 2 campaandas.

Muy chulo tú. [+risas]
yo a la sexta se me llena la boca de uva y no puedo tragar y..... weno vamos q no me las acabo[+risas]
a mi me se sale tó por las comisuras de los labios
Conjuntamente con mi hermana(lidita15) nos comeremos las 12 uvas!!!
jeje
k hambre
[inlove]
ami me gustan + k a ella
jeje!!!
por supuesto que me las como que os creiais [666]

y con pepitas y pieles y todo (eso si, las selecciono q sean pequeñillas) :-P

y desde los 7 añitos

saludos
yo puedo con todas, no se me resiste ninguna..
43 respuestas