Con interruptor apagado no arranca la X

Acabo de hablar con el tio de la tienda donde he llevado la X y me ha dicho que al ponerle el interruptor a la consola ocurre que con el chip desactivado la consola no arranca.

Se supone que no encuentra el dash original :-? :-?

Se supone que con el chip apagado debería cargar el xboxdash.xbe en vez del evoxdash.xbe ¿no? y si lo tengo ¿Por qué demonios la consola no arranca?

Tengo un LPCMod y el Evox instalado y en C:\ está tanto el evoxdash.xbe como el xboxdash.xbe

Gracias.
¿? Pero te da algun error o no se enciende la consola? Oooh
Ya estoy en casa y he probado la consola :(

Si la enciendo con el chip activado todo funciona bien y no hay error alguno, ahora bien si la enciendo con el chip activado sale el logo de M$ y al cabo de un rato cuando debería aparecer el Dash original me sale un error diciendo que avise al servicio técnico y pone en la esquina superior un "05" :(

Por cierto inhumando yo soy de Zaragoza así que si todavía andas por aquí y te animas ;-)
He usado la busqueda avanzada y he leído que para subsanar el error 5 debía usar el Config Magic y bloquear el disco duro, así que he puesto la X con el EvoX he cargado el Config y efectivamente tenía desbloqueado el HD, me he metido en el menú, le he dado a LOCK HK he reiniciado y... ¡¡YA FUNCIONA!! [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora todo está controlado chip encendido carga el EvoX, chip apagado arranque original de M$

Tengo todos los accesos al dash de M$ desde el EvoX cortados, ¿debo hacer alguna cosa más para evitar el baneo?

3 respuestas