¿¿Que os ha parecido retrogames??

No se si se habra comentado o no pero hoy he pillado la revista y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo.

El cd es bastante cutrcillo y los reportajes que he visto eran buenos pero las fotos que salian las tengo todas en el PC y parece que muchas cosas las han calcado de cierto libro incluidas algunas fotos.

Ademas la maquetacion no esta muy bien, pero bueno la revista no esta tan mal.

Quizas me hubiese gustado encontrar mas cosas de la epoca NES y SNES pues fue entonces cuando pique en el anzuelo y estos se centran demasiado en lo prehistorico
Pero hombre, es normal, se trata del primer numero...es logico que la historia comience en el genesis, donde comenzo todo.

Pienso que para una unica publicación que existe ahora mismo sobre consolas antiguas hay que darle una oportunidad y echarle un vistazo a numeros siguientes (porque espero que haya numeros siguientes...), que supongo que la cosa empezara a rular. Salu3 [bye]
Pues la verdad es que yo la estoy buscando y aún no he podido encontrarla (Barcelona)... lol

Me interesa pq trae todas las "novedades" de mi gp32... jejejeje [chiu]
Bueno hay que darles tiempo, el primer numero me ha parecido
interesante un vistazo (eso si muy por encima) a consolas y ordenadores antiguos.
No me parece para nada que sea prehistorico solo es el comienzo
de los videojuegos y la historia hay que empezarla desde el principio. Muchos empezamos con estas maquinas en mi caso con
la Colecovision y el Amstrad CPC 464.
Solo espero que profundicen mas en la informacion de cada soporte en sucesivos numeros.
a mí me ha parecido una revista bastante correcta, lo que no me ha gustado nada es el cd que trae, para eso que no traiga cd y nos ahorramos unas pelilas.

Tengo ganas de q salga el sioguiente número, pero es ¿trimensual?

Saludio.s
Si, es trimensual, digo esto, porque me ha dado la impresion de que se van a centrar siempre en estos sistemas y como ya he dicho no son de mi epoca asi que no me interesan pero bueno quizas sea mu exigente
donde puedo comprar esa revista?
Aqui por Madrid se puede conseguir practicamente en todos los
Kioskos, lo mejor es que preguntes si no la traen habitualmente
lo mismo la puedes reservar.
A mi me ha decepcionado bastante.

Como ya he comentado en algún otro foro, me ha dejado la sensación de ser un producto poco cuidado y de aspecto amateur, tanto en la redacción como en la maquetación.

Sobre el CD no opino, ya que parece ser que es una imposición de la editorial más que otra cosa, pero está claro que sobra.

Habrá que esperar a la próxima entrega, pero pienso que se ha desaprovechado la oportunidad de lanzar un primer número muy cuidado, plagado de detalles, bien acabado y que atrajera a más gente a este mundillo.

Un saludo.
en cuanto me lea 2 paginas más me parece que va a ir a la basura...

Es un trìptico roñoso, no llega ni a la categoria de fancine...

de donde han sacado el maquetador de la revista??? comparando con otras publicaciones de megamultimedia... la peor.

un saludo
Bueno, por ser el primer numero me ha parecido regular. Parece que han intentado hacer un resumen super resumido de lo que fue la epoca de los inicios de este mundillo.

Estaba bien el reportaje de todos esos microordenadores, pero me hubiese gustado mas que se hubiesen centrado en 1 o en 2 para contar mas cosas sobre el.

Pensaba que comentarian los mejores juegos de aquella epoca, pero se han quedado en resumenes.

He hechado en falta informacion sobre Master System y NES. ¿A quien se le ocurre olvidarse de estas dos grandes consolas?

Coincido en que la maquetacion es pesima y amateur.

Lo de esperar 3 meses para el siguiente numero me decepciona notablemente, aparte de que no es nada facil hacerse con ella.

El CD es una autentica mierda. Podrian haber metido algo interesante, algun emulador, roms, etc...
Parece que hay una explicación para todo...
"Quiero agradecer a todos el apoyo que habéis dado a la revista y también agradecer tanto las positivas como las negativas criticas para ir mejorando todos los fallos aparecidos en el primer número. Creo que todos sois conscientes que los comienzos nunca son fáciles y más en las condiciones tan adversas en la que toda la plantilla de Retro Games hemos estado sometidos, incluyendo los fallos humanos a los que todos tenemos derechos a cometerlos."

http://www.matranet.net/WEBZINE/SEP2K3/06/
Saludos.
Hombre pues viendo la respuesta de "Manjimaru" Director de Retro Games es para darles otra oportunidad.
Es de admirar que alguien intente crear una revista de este tipo en un mundo en el que solo vale el dinero y las grandes compañias.

Yo por lo menos pienso comprarla


P.D.: la verdad la estoy buscando por Zaragoza y no la he encontrado. ¿¿ Alguien de Zaragoza que sepa donde la venden??
Oigan, antes de nada, si se va ha hablar de la NES cuenten conmigo.

No es por nada, pero no me fio. Visiten mi web si quieren mas informacion sobre mis conocimientos sobre la NES.
despues de leer la respuesta del director es como para darles una segunda oportunidad [pos eso]
Pues yo me la voy a comprar. Mañana me paso por el kiosko de un amiguete y le digo que a ver si la puede traer. Todo lo que huela a NES, Spectrum y compañía bienvenido sea!!

Saludos!![bye]
yo vivo en alicante y no he encontrado donde comprar la revista...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo vivo en alicante y no he encontrado donde comprar la revista...


Yo la compré allá por agosto en el quiosco del Corté inglés [tomaaa]
Hay que decir que para hacer una revista hay que mucho valor, y aunque os haya salido mal no os desespereis, pues hacer una revista asi tiene merito. Yo a ver si la encuentro.
¿Salio ya la de Diciembre?
Saludos
19 respuestas