Una nueva idea de la UEFA

El ganador de la UEFA podria disputar la Intercontinental B [+risas]

Pos eso, ya que la copa UEFA es una competicion que ha ido perdiendo interes a lo largo del tiempo, sobre todo debido a la nueva champions league.

La UEFA esta pensando en crear una nueva competicion y seria la Intercontinental B en la que se enfrentarian el ganador de la UEFA con el vencedor de la Champions league asiatica.

¿Que pensais sobre esto?

Yo creo k es un tonteria bastante grande, aparte de que el partio solo levantaria expectacion en asia xq aki en europa fijo k levantaria poca.

Pa mi k la razon principal de k se kiera hacer esto es para poder sacar unos euros del mercado asiatico no creeis???

Opinad!!!! [idea] [oki]

Salu2
como esta poko jodido el calendario vamos a reventarlo mas y joderlo mas todavia........ [discu]
lo que tenian que hacer era la champions b y darle ademas del trofeo a los 4 primeros una plaza en la champions del años siguiente que eso si que interesa y da dinero... tonces ya veriamos si el villareal y todos estos se jugaban las piernas y todo por llegar a semifinales.
Y donde se jugaria? En sudamerica?
Me parece una gran chorrada, digna de la UEFA. A quien sino se le ocurre que un equipo que ha jugado Champions pueda ganar la Uefa ese mismo año?
[enfa] ¿Como se puede decir que el calendario esta jodido? fijo eres del madrid o te crees todas las noticias donde se quejan que estan cansados(pobres)por jugar 2 partidos una semana, acaso sabes el nº de partidos de la nba(la mejor liga del mundo por eso)y allí nadie se atreve a quejarse porque no son mariconas como aquí [boma] [uzi] tienen al lado el futbol de hombres donde muere gente y por eso no se quejan. P.D.:espero no haber sido demasiado duro contigo solo queria informarte un poco, comparar un poco con el resto del mundo que no solo esta españa ni el madrid!!! [sonrisa]
De puta madre ... como el barça tiene un par de años de transición y tendra que pasar por UEFA , pos cojonudo.

[bye]
esta claro k es un intento d la fifa para sacar mas dinero y vender mas si cabe este deporte en asia.
Menuda chorrada vamos, y después de esto k? una intercontinetal para lso equipos de regional? Anda, anda que ya no saben ni que inventarse para sacarse unos eurillos
esta claro k es un intento d la fifa para sacar mas dinero y vender mas si cabe este deporte en asia.

Ahi le has dao [oki]
Realmente me la suda si es pa que la fifa cosiga más pasta o no, yo lo que miro es sí va a dar más prestigio a la uefa, pq realmente no la valora casi ningún equipo. Si esto sirve para que la uefa vuelva a ser lo que era pues, bienvenido sea.
9 respuestas