Sobre la selección española

Buenas ... alguna vez habeis visto la seleccion haciendo esta mezcla pantalon blanco y camiseta roja ? me gusta como queda.


Saludos.



Imagen
Aparte de en esta foto? No, nunca ein?

A mi me gusta más el pantalón azul.
Umm, no sé yo, se me hace extraño. Me gusta todo el uniforme blanco, o pantalón azul. No parece que va en calzoncillos? [jaja]
Me suena esto a inocentada con el photoshop.

Salu2.
Claro que es retocado con photoshop, pero el uniforme asi es feo de cojones XD
La verdad es que queda muy cutre y si que parece que vaya en calzoncillos [carcajad]
seguro que esta retocado???
Puesss si os digo la verdad, o lo he soñao yo, o recuerdo haber visto a la selección con esa equipación. Y si, parece q vayan en gallumbos, no me gusta nada, nada




P.D. si es un retoque, el q lo haya hecho es un as.
No creo que sea un retoque por dos motivos:

1- Sería un pedazo de retoque.
2- España tenía un uniforme completamente blanco, por lo que no sería raro que en un partido determinado, por alguna coincidencia, se pusieran la camiseta del primer uniforme y el pantalón del segundo.

Personalmente, no me gusta como queda, prefiero el azul.

Saludos.
SI es un retoque ¿porque?

Mirad el jugador de fondo, lleva pantalon y camiseta blanca... No es de la Seleccion española, sin embargo, lleva pantalon blanco, al igual que Raul... y no está permitido jugar con pantalon del mismo color.

Salu2 [Ooooo]
la foto esta sacada de esta galeria, y no se pa que iban a perder el tiempo cambiandole de color al pantalon de raul.

No seria que le ocurrio algo al pantalon de raul y le pusieron ese porque no tenian otro??? es que me parece un poco raro que lo cambien asi por la buenas...

y una inocentada no creo que sea porque es del mundial del 2002
Esa foto no es de Corea. Desde cuando hacia tanto frio?
No me interesa mucha la seleccion, pero creo que esa foto debe ser de la ronda clasificatoria o de la Eurocopa. No es un montaje. Demasiado trabajo y la galeria es una coleccion de fotos "artisticas" o cuidadas digamos.
Salut
Yo creo que si esta modificada, en la foto creo que sobra raul (sin coñas, aunque sea alguien que no trague ni como persona ni futbolisticamente, ya que me parece un jugador que en un equipo donde no hubiera estrellas como tiene el madrid sera bastante mediocre)

saludos
bn, no pillo a que te refieres cuando dices que sobra.
La kamiseta parece del Ajax, alomejor a sido un retokete de Raul jugando kn el madrid en Champions contra el Ajax. Ademas se ve de lejos que han puesto la cara de Raul pegada...mirar el anillo sino, normalmente no esta en la otra mano?
Vaya payasada....se ve de lejos k no esta retokada. Komo ya he dicho, esto a de ser como la equipacion del dia que debuto Molina de delantero,de los pocos partidos de la seleccion que he visto.
sAlUt
Yo no creo que sea un retoque ni las historias raras que estais montando XD
El pantalon es el de la segunda equipacion,el blanco. Habria algun problema con los pantalones azules y utilizarian esos,ya esta.

Pa mi que esa foto es de la fase de clasificacion para el mundial de corea-japon. (llevan la camiseta que estrenaron en la eurocopa de holanda,y despues de eso lo que han jugado ha sido la clasificacion)
en esa galeria hay fotos muy viejas
incluso del mundial de estados unidos
luego tb hay fotos de la eurocopa de francia
y de amistosos, creo q del mundial solo la q se ve el estadio de fondo
:-O
En el partido de España contra Noruega, España llevaba esa equipación creo.
No es ningun retoquee ni ninguna inocentada.
Escrito originalmente por bn1975
Yo creo que si esta modificada, en la foto creo que sobra raul (sin coñas, aunque sea alguien que no trague ni como persona ni futbolisticamente, ya que me parece un jugador que en un equipo donde no hubiera estrellas como tiene el madrid sera bastante mediocre)

saludos


ein?
enfin, no comments.
Escrito originalmente por bn1975
Yo creo que si esta modificada, en la foto creo que sobra raul (sin coñas, aunque sea alguien que no trague ni como persona ni futbolisticamente, ya que me parece un jugador que en un equipo donde no hubiera estrellas como tiene el madrid sera bastante mediocre)

saludos

[poraki] [poraki] [poraki]

Raul lleva muchos años en el madrid,y no siempre ha estado acompañado de "galacticos" precisamente... XD
Me recuerda haber vixto ver a españa con esa equipacion,pero creo q ese fondo no es el suyo ya que al fondo se ve aun jugador con una camiseta roja ,pantalon blanco pero las mangas de la camiseta es blanca ,asin por encima no me acuerdo de ninguna selecion con camiseta roja y las mangas en blanca [agggtt]
Escrito originalmente por Darkoo
bn, no pillo a que te refieres cuando dices que sobra.



Pues que la imagen de raul esta superpuesta en la imagen
Escrito originalmente por dat28850

[poraki] [poraki] [poraki]

Raul lleva muchos años en el madrid,y no siempre ha estado acompañado de "galacticos" precisamente... XD


Si, pero es un tipo de jugador que fuera de un equipo como el madrid no pasaria de ser uno mas, y bastante mediocre, otra cosa es que sepa estar en su sitio y luche (aunque vaya temporadita lleva X-D)

Como ejemplo te pongo ronaldo, que jugando por ejemplo en el osasuna, por muy bueno que fuera ni de coña iba a marcar mas de 20 goles, porque aparte de que hay que ser bueno los balones te tienen que llegar, por eso te digo que un tio sin regate ni tiro como raul fuera del madrid no es nada.

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Si, pero es un tipo de jugador que fuera de un equipo como el madrid no pasaria de ser uno mas, y bastante mediocre, otra cosa es que sepa estar en su sitio y luche (aunque vaya temporadita lleva X-D)

Como ejemplo te pongo ronaldo, que jugando por ejemplo en el osasuna, por muy bueno que fuera ni de coña iba a marcar mas de 20 goles, porque aparte de que hay que ser bueno los balones te tienen que llegar, por eso te digo que un tio sin regate ni tiro como raul fuera del madrid no es nada.

saludos


Tambien influye...
Ya veras cuando os kitemos a reyes y lo hagamos balon de oro X-D
Escrito originalmente por dat28850


Tambien influye...
Ya veras cuando os kitemos a reyes y lo hagamos balon de oro X-D


Si si, enseguida X-D

Reyes si sigue jugando por la izquierda en vez de mediapunta como es acabara en el futbol ingles si se marcha del sevilla, que es donde despuntaria y bien.
hablando de la foto.

bien... el balon es ingles, de la liga inglesa y la camiseta de raul indica que es de hace 3-4 años, asi que bien es el partido que perdimos 3-0 contra inglaterra de beckham (javi moreno debuto y fallo un penalty) y que michel pidio la cabeza de camacho o es una mistoso contra noruega en oslo (lo digo por probabilidad porque no me suena de nada) que usan siempre umbro y balones liga inglesa.
ah y por cierto lo de atras es un jugador que viste igual (osease apañolXD) pero detras de el y a lo lejos hay una cosa blanca que parece que sea camiseta con mangas blanca, weno... se ve bastante mal...

PD: desde luego de retoque nada y recordad combinaciones como blanco azul blanco cuando jugamos en praga contra rep checa
Pues yo sigo pensando que es un montaje y que raul est asuperpuesto en la imagen original, jungo con el balon.
Ahi van las respuestas a todas vuestras dudas! X-D

Imagen

saludos
No se si la foto es un montaje o no (que no me lo parece por ninguna de las razones que habeis dado), pero si que recuerdo haber visto a España jugando con el pantalón blanco, tanto en el partido ese contra Inglaterra que marcgenou nos confirma con su link, como contra Alemania (creo) y algún partido más

PD: la difuminación es muy sencillo de conseguir con una buena cámara, si teneis cámara de video podeis comprobarlo colocando tres objetos y enfocando al del centro...

Saludos [bye]
es que en el link viene foto de mas gente
y se ve que llevan esa equipacion y la foto de raul es de ahi...

vemos cosas donde no las hay XDXD
Bien,sigo creyendo que no es un montaje (la foto del link de marcgenou lo confirma X-D)

Ahora la pregunta es:
QUIEN COÑO ES EL DEL FONDO??????

Esas mangas... :-?
De españa no es.(mangas blancas)
Del rival tampoco (no va a vestir el rival tb de rojo con pantalon blanco y medias negras)
Un arbitro??? NO
Un portero??????
Un espontaneo????? X-D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????
Imagen
Que si, que habran jugado con esa combinacion, pero en la foto que esta ahi puesta raul sobra, sino que hace el de atras con unas calzonas blancas y las medias del mismo color? es imposible que vayan asin, el reglamento impide que eso ocurra.

saludos
Escrito originalmente por dat28850
Bien,sigo creyendo que no es un montaje (la foto del link de marcgenou lo confirma X-D)

Ahora la pregunta es:
QUIEN COÑO ES EL DEL FONDO??????

Esas mangas... :-?
De españa no es.(mangas blancas)
Del rival tampoco (no va a vestir el rival tb de rojo con pantalon blanco y medias negras)
Un arbitro??? NO
Un portero??????
Un espontaneo????? X-D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????
Imagen


QUE NO ES UN JUGADOR XDXDXD

es un jugador de españa que ha coincidido en la foto pasando delante de una cosa blanca en el fondo...

a ver habeis visto un tio que tenga esos hombros? y que se le vean asi de bien las mangas y no se le vea siquiera la cara? ademas... yo en teoria solo veo una media blanca ¿acaso tiene solo una pierna? o es un jeugo de luces?
pos eso... un jugador de españa que tiene blanco detras (luz o cosa) y hace ese efecto
Escrito originalmente por FrutosXP
No tiene porque ser un retoque , el barça ha llegado a jugar con la camiseta blaugrana y el pantalon del segundo equipaje.

Saludos.

El por que ? Lo desconozco.



Pero que mezclar calzonas y camisetas de distintas equipaciones da iguaaaaal, lo que no da igual es que 2 equipos usen el mismo color de calzonas y medias, es imposible! como pasa en la foto...
38 respuestas