Problemas con el HALO, +T.VIDEO+

Pues me sale un mensaje de que actuluze mi tarjeta grafica y actulizo mi tarjeta que es algo vieja pero segun la pagina oficial donde compre el juego me dijeron que si funcionaba, tengo una Nvidia TNT 2 pro a 32mb, pero sin embargo sigue sin funcionarme, siempre me marca que debo actualizar mi tarjeta y de hay no paso!!!!!

Salu2s desde México!!!

Y espero y alguien me pueda ayudar!!!
HOla!! un colega mio croe k tiene la misma targeta grafica una Nvidia de 32 megabites pero no se si es tnt ni poyas en vinagre, m an dixo k purebe a actualizar los drivers porke davan problems, asike ya m estoy bajndo los drivers desu peich oficial(el problema k le dava es el mismo k el tuyo cn el del señor de los anillos, need for speed nderground y tal, y no tenia porke dar falloo!!! [snif] enga adeu y saludos!!![bye]

pd: si consigues algo no aya sido actualizando drivers m lo comentas, adeu!
pero ande vas con esa grafica tio!!!!! llevala al museo pa k la exhiban como antiguedad [poraki] , en serio, ya con una TNT2 no vas a jugar a ningun juego nuevo (salvo excepciones tipo Imperivm II o cosas asi...), HALO no irá con esa grafica , pillate otra.
2 respuestas