Resumir con el plugin de bittorrent de mldonkey

Me he comenzado a descargar un archivo a través de bittorrent y parece que ese torrent no da para más. De hecho ya no hay seeds.

El caso es que ha aparecido el mismo archivo otra vez en un torrent distinto. ¿Es posible de alguna manera resumir la descarga que ya tenía cambiando únicamente las fuentes?
Escrito originalmente por SickBoy
Me he comenzado a descargar un archivo a través de bittorrent y parece que ese torrent no da para más. De hecho ya no hay seeds.

El caso es que ha aparecido el mismo archivo otra vez en un torrent distinto. ¿Es posible de alguna manera resumir la descarga que ya tenía cambiando únicamente las fuentes?

No tengo ni idea de cómo va el asunto, pero por probar soplapolleces: ¿por qué no te empiezas a bajar el nuevo, apuntas su hash, paras el mldonkey, renombras el viejo al nuevo y pruebas a ver qué hace el mldonkey? Si son en realidad el mismo archivo, a lo mejor se lo traga.
Bien, o no funciona o no era exactamtne el mismo. A ver si encuentro dos fuentes distintas de algo que esté seguro que es lo mismo para probar.
2 respuestas