Ayuda Urgente !!!

Necesito ayuda pero en plan express, a toda hostia. Espero que me puedan responder.

La cuestion es que para no comprar el chip via online he estado buscando por aki por donde vivo y al final lo he encontrado en una tienda de informatika, el chip messiah 2 a 70 euros.

Teniendo en cuenta que con gastos de envios y demas me saldria a 45 - 48 comprarlo online no me importa comprarlo a este precio.

Pero la cuestion es que la version q venden es la v. 1.31, mientras que en internet la v 1.33

Me pueden decir la diferencia? la 1.31 es mala o defectuosa?

Mi ps2 es una v5, funcionara?

Por favor, responded rapido q solo les quedaban 3 unidades y por lo visto se venden a toda pastilla.
hola

segun mi esperiencia k no es mucha. el messiah 2 para la v5 funciona correctamente en la 2 vesiones.

simplemente ahy k leer un poco el foro para varse cuanta

salu2
La cosa es que acabo de pasarme por la web oficial del messiah 2 y pone que de la v 1.33b se ha corregido un fallo respecto a la v 1.33

Pero no pone que fallo es !!! [mamaaaaa]
Por lo que he encontrado por internet, parece q el m2 v 1.31 daba fallos con las v9 (cosa que no incumbe a mi v5).

Pero tb parece ser que el fallo ese que se ha corregido es que no leia dvds-r. Esto es solo en las v9 o tb en las demas???

Por favorrrr estoy desesperado
por que pagar casi 20 euros mas si online ay tiendas bastante serias y seguras que en 2 dias aproximadamente tiene el chip en casa prueba con cualquier link de esta pag y veras que no hay ningun problema

pero vamos que es tu decision si quieres pagar 70 euros por un messiah2 alla tu
4 respuestas