pedazo faltas ortográficas

Originalmente enviado por Methenx
No es ninguna tonteria. De nada sirve escribir un post si nadie puede entenderlo. Y mas si estas pidiendo ayuda a alguien con algun problema que tienes, no le pidas encima que descifre tu "codigo".
Otra cosa, si hubieras leido el hilo entero te habrias dado cuenta de que no estamos en contra de las abreviaturas, que no es lo mismo abreviar un texto que escribirlo mal.

Un saludo


Me he explicado mal.
Yo l.o k me refiero, es k con tantas abreviauras, lo mejor es revisarlo tu mismo mejor k con el revisor k hay.
Xq yo creo k se tarda menos.
Salu2.
Pues yo no escribo con abreviaturas, pero es ke no puedo evitar el no hacerlo. Me pasa igual con los mensajes a móviles...

Salu2.
Jeje....


Pues yo no escribo con abreviaturas, pero es ke no puedo evitar el no hacerlo. Me pasa igual con los mensajes a móviles...


jeje, alguna vez se te es ccapa alhguna eh Morph??? ;-)
Originalmente enviado por g-nesiX
Jeje....




jeje, alguna vez se te es ccapa alhguna eh Morph??? ;-)


Bueno, como esas se me escapan muchas. Pero es un vicio que me ha dado, a base de reirme de un amigo queescribía de esa forma.

Salu2.
Igual llega un poco tarde este post... The Cragor, "valla" es un sitio donde se ponen los anuncios publicitarios, cuando se refiere al verbo ir se escribe "vaya"

este hilo pueda convertirse en una caza de brujas en la que cada uno valla poniendo fragmentos de los mensajes de los demás para señalar sus errores


Ahi va, acabo de hacer lo que quedamos que no haríamos!!

Bueeeeeno, que se entienda que va de buen rollo!XD
Originalmente enviado por g-nesiX
Ayyyyyyy, si Cervantes levantase la cabeza!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Sedáriha com latapà!!!! jhEjhEjhE.

Saluos.
Originalmente enviado por rahego
Igual llega un poco tarde este post... The Cragor, "valla" es un sitio donde se ponen los anuncios publicitarios, cuando se refiere al verbo ir se escribe "vaya"



Ahi va, acabo de hacer lo que quedamos que no haríamos!!

Bueeeeeno, que se entienda que va de buen rollo!XD

juasjuasjuas te han pillao jijijijiji

taluego y salu2:P
Debería daros vergüenza. No sé como siendo todos tan buena gente en el foro vosotros habéis caido tan bajo como....:( :( :( :( :( :( .....¡¡¡¡¡Cómo para haber pillado solo una!!!!!:D :D :D :D :D .
Joer, pues si solo había una en el mensaje ya no me quejo, pa mi es todo un logro:D :D :D :D :D . Enga, mirad mejor que seguro qeu alguna otra pifiada habré tenido:D :D :D :D :D :D .
Yo creo que todos nos equivocamos por varias causas, tener prisa, no mirar bien, etc.

Y creo que es una magnífica ocasion para abrir una seccion de este tipo, por supuesto en tono cariñoso.
En esta "imaginaria seccion" se pondrian los gazapos o errores de los que escribimos en esta página a modo de:

Originalmente por Ninguno
Aqui cortar y pegar la frase mal estructuradad o la palabra errada dentro de la frase


Por supuesto quien no le gustase estar aqui, pues el mensaje donde apareciese seria rápidamente borrado.

Qué os parece?, si os parece bien, el sábado me pongo a ello.

Muy buena idea POPI.

Saludos.

P.D: Tendrian que ser falta gordas o una frases muy mal estructuradas, tampoco vamos a ser pijoteros.
Estreno este hilo, con algo realmente en serio, sacado de un mensaje del foro de Cine de ayer por la noche.

Originalmente enviado por Ninguno

Cuanta la historia de un barrio de negros y como supervivir sin pertener a ninguna banda y siendo una persona honrada



:O :O :O :O :O :O XD

Saludos.
Hombre... son dos errores distintos...

Supervivir es una cagada

Pero "pertener" se nota que es un error provocado por las prisas (o la dislexia, que tb puede ser XD)

Lo digo para que, como decíais en otros msgs anteriores, nos centremos en verdaderos errores gramaticales y ortográficos, y no tanto en lapsus o torpezas digitales!

Salu2 (apoyo totalmente la idea del nuevo hilo, y sus normas de buen rollo-p.j. borrar los msgs de la gente que se sienta ofendida)
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ninguno
Estreno este hilo, con algo realmente en serio, sacado de un mensaje del foro de Cine de ayer por la noche.

Originalmente enviado por Ninguno




:O :O :O :O :O :O XD

Saludos.

ahi va uno ke escribe a toda ostia XDXDXDXD
o ke siempre ha suspendio lengua
Escribo a toda leche y a veces no me releeo, además de pequeño era dislexico y lo más importante, cuando estoy escribieno viene mi novia y me desconcentra..... :O

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ninguno
Escribo a toda leche y a veces no me releeo, además de pequeño era dislexico y lo más importante, cuando estoy escribieno viene mi novia y me desconcentra..... :O

Saludos.

ya me estas poniendo los cuernos?mira ke me voy un dia y...pam, kon la primera ke te encuentras, ke sepas ke esto ya se ha acabado,(portazo a una puerta)XDXD;)
Yo pensaba que lo nuestro sólo era sexual:-? :-|
Tais locos jajajajjajaa juas jeis juis juos jusXD }:/ XD XD XD X-D ;-) ;-) :-p :-P :P
yo siempre intento acortar palabras x eso en ocasiones pareceran faltas de ortografia pero no lo son.:O
no digo quien es, pero tela....
nos grita y no se entiende nada....



SOY NUEVO ME HECOMPRADO UNAPLAY 2 Y NO SE QUE HACER. QUIERO JUGAR CON ELLA A MIS JUEGOS DE PLAY1 PERO DICEN QUE DEBO PONERLE UN CHIP. MAS SI QUIERO JUGARA LOS DE PLAY2 DECOMPRAR UN ACT REPLAY2. ESO EL DE LA TIENDA PERO PUEDO CON EL CLONE CD COPIAR DISCOS DE PLAY2.PUES EN PLAYUNO SOLOSE MERESISTIO EL SPYRO. QUEALGUIEN ME DIGADEQUE VA TODO ESTO. PUES INTENTADO SABER ALGO ENTRE EN LOS FOROS Y VEO QUE POR HAY HAY GENTE QUESABE DE QUE HABLA.SOCOROOOOOO....
Estimados companeros de El Otro Lado:

Desde mi posición de estudioso del lenguaje castellano, quiero manifestar con estas líneas mi más profunda disconformidad con el contenido de este hilo. La lengua madre del ilustre Cervantes no puede ser objeto de escarnio y ácratas mofas sin que alguien, por supuesto más formado y docto en materia metalingüística, erija sus letras en un desesperado pero firme grito de protesta.

Es por acciones desconsideradas, como esta por acciones propias de zafios iletrados, que la otrora brillante lírica castellano está pasando por uno de sus peores momentos.

Muy mal todos,

Bueno...

holle, ke os dejo ke me tengo ke hir ha zenar, mañanah avlamox
71 respuestas
1, 2