Problemas graficos con Baldur´s Gate

Me gustaría saber, si es normal en Baldur´s Gate Dark Alliance o es problema de mi Ps2, que en algunas fases del juego desaparezcan partes del suelo y las paredes quedándose en color negro.
El juego que tengo es el original.
yp también tengo el original y no he notado nada raro
es que a mi me paso eso con un dvdr del baldur, pues nada tiio, con lo que valen los originales... que te lo cambien ya.
Ya lo había cambiado, por eso preguntaba si era normal que desaparecieran partes del suelo y las paredes.

Lo que me tocara hacer es ponerme en contacto con Sony para que me cambien la consola porque tiene menos de cuatro meses.
a mi no me pasa nada raro... y lo tengo tb original...
yo lo alkilé el otro dia y tambien note ke pasaba eso, pero solo kuando giras la cámara rapidamente o depende del ángulo con ke estés jugando, aparecen en los extremos del escenario visto.
mmm lo de los bordes ahora q lo dices creo q si me ha pasado alguna vez, pero + q nada creo habverlo visto d reojo... ya me fijare bien...
Suele suceder si te das la vuelta rápido y vas hacia donde venías, entonces en algunas fases del juego el escenario que va a aparecer desaparece, aunque solo un par de líneas del borde de la pantalla, y por lo tanto no es molesto, pq tampoco aparece muy amenudo.
9 respuestas