¿Muela del juicio?

Tengo un inchazon de la de dios en la encia, despues de la ultima muela y duele bastante... pero nose si sera la muela del juicio o una infeccion.... alguien que ya le haya salido, ¿es normal tener inchazon?


Un saludoooo [bye]
Escrito originalmente por Sepho
Tengo un inchazon de la de dios en la encia, despues de la ultima muela y duele bastante... pero nose si sera la muela del juicio o una infeccion.... alguien que ya le haya salido, ¿es normal tener inchazon?


Un saludoooo [bye]


A mi cuando me salio la muela del juicio, toda la encia alrededor de la muela k me estaba naciendo me dolia muxisimo y sobre todo al comer xq la muela de arriba me rozaba la encia y lo pasaba realmente fatal.

Lo q yo hacia para calmar un poco el dolor, es con cualquier producto k uno utiliza para enguagarse la boca despues de lavarte los dientes pos pillas un trozillo de algodon y lo empapas de ese producto y te lo pones dnd te duele un ratillo.

Yo hago eso y se me calma bastante el dolor.

Salu2 y mejorate
si, es muy normal el hinchazon, se levanta el cacho de encia de debajo de la muela y luego se cae a cachos, ejem...
Es muy doloroso, yo tengo las cuatro, una vez me intoxique de dolotil pa que se me pasase el dolor, me quede inconsciente en el corteingles, si alguna vez os pasa procurad que sea ahi, porque la seguridad del corte ingles es muy buena gente y muy profesional.
Oooh q dolor dios mio, a mi me la sacaron hace 4 años, se me inxo tb la parte de atras de la boca y me empujaba los dientes hacia lante, me la saco el maxilofaicial, y la operacion no dolio, solo dolio la inyeccion de anestesia.
Bufff hice lo ke dijo er_loko y parece q duele menos.... el lunes ire al dentista q tngo miedo q no sea eso... aunke si decis q es normal el inchazon nuse :( pa ke coño sirven las muelas dl juicio? :S:S lo peor es q m pase como a mi madre q se lo sajaron y se lo sacaron.... ke asco :(
Sepho , pues la verdad es q pa mi q las muelas del jucio sirven pa darnos la bara y que los dentistas se saquen un paston ;)
wena suerte con el dentista ^^
dew
Joe, es un asco, me miro al espejo y noto ya la muela ahi :_( una vez q me salga, tengo q sacarla o algo? o puedo dejarla ahi tranquilamente?? :_(((
si no te molesta y no te empuja los demas dientes no hace falta q t la saques, pero si se t inflama amenudo, t molesta o t meuve los dientes lo suyo es q te la saques. tp es para tanto cuando t la sacan (juas eso de cuando t la sacan q mal suena jajajajajajajajajajajajaja) lo q pasa es q a mi me dan panico las agujas, entonces exagero un poco la inyeccion, en verdad no duele casi nada ;)
dewww [oki]
A que edad sale ein?
y que es o cual es? [looco]
Joer espero q no me de molestias..... :_( Yo tengo 18 cumplidos de hace poco...
A mi me quitaron una con 19 años, y para mi que me han salido, o están saliendo las otras 3, no me he parado a mirarlo la verdad xD. Se me inflamó un poco la encia, al final me quito un poquillo el maxilofacial, aunqe no dolio.

Sepho , pues la verdad es q pa mi q las muelas del jucio sirven pa darnos la bara y que los dentistas se saquen un paston...


Pues ya ves, con lo que te cuesta que te quiten las 4 te compras un buen ordenador, por ejemplo.

Saludos.
Pues es que cada persona es un mundo Sepho.

Lo más seguro por lo que nos cuentas y por tu edad es que sí sean las muelas del juicio.

El problema que tienen las muelas del juicio es que suelen tener un tamaño considerable y la boca no tiene espacio para ellas y de ahí los problemas que suelen dar, hasta el punto de que muchas personas tienen que ser operadas porque dichas muelas no les dejan abrir bien la boca(por lo que tengo entendido claro).

Pero como ya te he dicho cada persona es un mundo, puesto que a mi por ejemplo me salieron 3 muelas de las 4 que me tenían que salir, a otras personas no les salen y a otras les salen las 4 y nos les dan el más mínimo de los problemas.
Te recomiendo que vayas al dentista, él te dirá si te la debes sacar (por cuestión de espacio) o si la debes dejar ahí y te manda unos analgésicos.

Yo llevo un año con la ortodoncia, me tuve que sacar las 4 muelas del juicio porque no me cabían en la boca, solo que las tenía sin salir, o sea, dos cirugías que me dejaron jodido 2 o 3 dias.

Suerte.
es cierto compadre, menos mal q a mi solo me sacaron 1 ^^
salu2
13 respuestas