¿te comprarias un portatil?

[flipa]
hOla¡¡¡¡
estaba pensando en comprarme un ordenata nuevico, limpio, que las cosas funcionen y que sean miassss, solo mias, no de toda mi familia, mias.... cawento
pues bueno, me preguntaba que si me mereceriala pena pillarme un portatil de estos de no mas de 1300€, pero nose porque los comparo con los sobremesa y vaya diferencia, pero los otros son tan cucos y tan... ein?
bueno ya me cayo y os dejo. [Ooooo] . vosotros que me recomendais, que problems os dan los pòrtailes, en que se quedan cortos? :-(
creeis que si espero a junio por ese precio vendran con gravadora de dvd.
y por ultimo si tiene grabadora dvd tambien contiene esta gravador cd-r [boing]
Personalmente no me gustan para nada los portatiles ( a menos que haya razones fundadas para comprarlos como traslados, etc...)

-En primer lugar los teclados son muy incomodos. Solucion: añadirle un teclado externo.

-El touch pad, super incomodo. Solucion : añadirle un raton

- Las pantallas no se si habran mejorado pero el que yo probe un tiempo (Un hp con un AMD K6-2) acababas con dolor en los ojos. Solucion: añadirle un monitor externo

Y una vez que le has añadido un teclado, raton y monitor externo, pues ya no es un portatil
[looco] [looco]

Luego mira el precio y prestaciones y comparalo con uno fijo.
Total a mi no me convencen.
yo creo que hoy en dia la mejor solucion es tener sobremesa (aunque sea pelin antiguo para darle caña con el burro [oki] ) y un portatil, y sino con un portatil actual no vas a tener problema, las pantallas actuales la mas pequeña es 15 TFT como los sobremesa, llevas minimo como de CDR y DVD, y ya la mayoria llevan grabatas de DVD, incluso algunos modelos las llevan duales a 2x, y las tarjetas graficas son una pasada hace 2 años no habia mas alla de una s3 de 4megas pci y ahora ahi tienes una ATI radeon 9200 de hasta 128 megas, creo q es una opcion comoda el portatil, que no te ocupa espacio y lo puedes guardar en un cajon cosa q un sobremesa no y llevarlo a cualquier parte, y Antonio R no se q portatil usarias tu supongo q un libreto porque vamos la mayoria llevan un teclado bastante bueno y del tamaño de las teclas casi como las normales X-D

espero q te sirva y un saludo
Yo no me he comprado nunca un portatil, pero porque no lo he necesitado. Pero cuando me voy de vacaciones no veas el jaleo que tengo en el coche para llevarme todo el equipo.
Si lo neceistas pillalo: ya vienen casi todos con DVD+-R

Otra opcion es pillarte un barebone+tft....no es un portatil pero es muy pequeño también y si no tienes grandes necesidades...
3 respuestas